Degustación de cocktails con Cava Particular - Enjoy Zaragoza
close

Bodegas San Valero: degustación de cocktails con Cava Particular

4df97a04-cc94-f50a-bb49-0bd2b1d2532d

Tres deliciosos cocktails creados a base del espectacular Cava Particular

El pasado martes 14 de diciembre, Bodegas San Valero presentó junto con el equipo de Umalas Bar, una nueva forma de disfrutar el cava. Tres deliciosos cocktails creados a base de Cava Particular en sus tres versiones y maridados con las exquisitas tapas de El Viejo Negroni. 

Comenzaron con Cava Particular Garnacha Blanc de Noirs, el primer cava de Bodega Particular, que también es el primer cava Blanc de Noirs elaborado en Aragón. Con su atractivo color amarillo pálido y su refrescante y armónico sabor, fue el encargado de inaugurar el pase de cócteles formando parte del ‘Punch San Valero’, una deliciosa combinación de tequila, helado de limón, cava, y el toque especial de una cresta de sal de garnacha y tajin.

Continuamos con su Cava Particular Garnacha Blanc de Noirs Reserva, que, con el intenso sabor conseguido tras sus 15 meses de crianza, fue el escogido para condimentar el ‘Porn Star’, un delicioso cocktail con vodka, cava y fruta de la pasión.

Para finalizar, maridaron el postre con ‘Mimosa de Frambuesa’, un cocktail elaborado con la última creación de Bodega Particular: Cava Particular Garnacha Rosé, que con su delicado color fresa y suave sabor, fue la combinación perfecta para mezclarse entre las frambuesas, el sirope de miel y el chocolate que componían este cocktail.

Y entre sorbos y brindis, también fue posible degustar algunas de las deliciosas tapas de El Viejo Negroni: vasito de ensaladilla de salmón con mahonesa kimchi, tosta de sardina ahumada con salsa tártara y tomate, buñuelo de bacalao, y rocas de chocolate caseras de tres tipos distintos.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.