close

Bar Umalas, los cócteles (y la terraza) que revolucionan la noche zaragozana

ECB42A8F-96BE-417F-8166-E3256A40D6F1

La zona centro de Zaragoza nunca ha dejado de estar de moda y muchos bares han decidido abrir sus puertas con un estilo único y un ambiente alternativo.

Uno de los bares de copas más originales, sobre todo por la variedad de sus cócteles, es Umalas Bar.

Ya lleva tiempo ofreciendo en las calles del tubo unos cócteles elaborados y una música entre indie y rock y, a pesar de ser muy conocido entre los zaragozanos, todavía puedes escuchar “¿No conoces Umalas?”.  Por si no lo sabes, esta terraza se encuentra en la calle Las Vírgenes al lado de las calles de tapeo más famosas de Zaragoza. Es un lugar más que perfecto para tomar una cerveza por la tarde o para compartir un buen rato junto a los amigos, eso sí, acompañados de una copa Premiun bien elaborada.

Tres socios aragoneses decidieron abrir hace unos años Umalas Bar en el Casco histórico y ahora es uno de los bares más buscados en la ciudad. Entre semana está abierto a partir de las 16.00 horas y durante el fin de semana alarga su música hasta las 4.30 horas con una amplia carta de bebidas de primera calidad y, aunque su especialidad sean los cócteles, un buen gin-tonic en Umalas Bar te puede llegar a sorprender.

Así que ya sabéis, no podéis dejar de asomaros por sus puertas porque lo que entre semana es un bar con un ambiente acogedor, el fin de semana se convierte en el que puede ser el lugar de partida de una noche inolvidable, nosotros sin duda, volveremos a repetir.

Datos de interés:

Qué: Umalas Bar
Dónde: Calle Las Vírgenes
Precio medio: 7 €
Más información: Facebook, Twitter e Instagram

MÁS DEL GRUPO UMALAS:

Restaurante de la semana: El Viejo Negroni

Rincones gastronómicos de Zaragoza. El dieciseis.

Chilimango

 

Tags : caipiriñacaipirinhacasco antiguocóctelescocteles en zaragozacopas de nochecopas en zaragozacopas zaragozagin tonicmojitopiña coladasan franciscoUmalasUmalas BarUmalas Bar ZaragozAun buen dia en zaragozazaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...