close

Particular Cava Garnacha Blanc de Noirs, el cava 100% aragonés que arrasa en Navidad

Cava-Particular

Aragón es tierra de buenos vinos pero también de excelentes cavas que no paran de ganar presencia a nivel nacional e internacional Navidad tras Navidad. 

Hace unos meses cuando decidimos ampliar el ámbito de nuestras listas comenzamos a preguntar a nuestros más de 110.000 seguidores en redes sociales por sus preferencias a la hora de elegir productos aragoneses y la de vinos tintos fue una de las que primero publicamos.

Recibimos cientos de comentarios y el vino más votado por nuestros seguidores fue la garnacha de la colección Particular de Bodegas San Valero.

coleccion-particular-2

Semanas después no dudamos en visitar la bodega y conocer su proceso de elaboración de primera mano, no solo del ganador de nuestras listas sino de los siete vinos de la colección Particular, vinos que con una producción limitada están triunfando dentro y fuera de Aragón convertidos en un referente a la hora de hablar de vinos aragoneses con la mejor relación calidad-precio.

“Particular es un vino hecho arte, inspirado en la manera tradicional en que los viticultores de la bodega elaboraban el vino, cuando distinguían las distintas barricas con grafismos sencillos realizados a mano. Un vino amable que transmite elegancia y autenticidad, destinado para disfrutarlo en familia, entre amigos.”

Así describen los productores a la colección Particular, que se ha afianzado como el buque insignia de Bodegas San Valero (D. O. Cariñena).

Pero esta gama no se limita al vino, cuenta también con el Particular Cava Garnacha Blanc de Noirs, el primer cava Blanc de Noirs producido en Aragón.

Un extraordinario cava elaborado 100% con la variedad de uva de origen aragonés más conocida, Garnacha.

Particular Cava Blanc de Noirs

Particular Cava Garnacha Blanc de Noirs, fue lanzado al mercado hace dos años, y desde entonces sus ventas no han parado de crecer siendo uno de los principales responsables del buen nombre de los cavas aragoneses cuya calidad y reconocimiento es altísimo.

Os lo recomendamos para estas navidades y poder así seguir presumiendo de Aragón y sus espectaculares productos también en Navidad.

¡Feliz Navidad a todos!

Particular Cava Blanc de Noirs

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.