Vermú de Redacción de Cristina Aranda - Enjoy Zaragoza
close

Vermú de Redacción: Cristina Aranda nos acerca al sector de la tecnología y la innovación desde el punto de vista empresarial

Cristina Aranda

El Vermú de Redacción del Club Cámara de Cámara de Zaragoza nos acerca a un personaje relevante para la empresa zaragozana, Cristina Aranda

Quien acuñó aquel sonado dicho de “preguntando se llega a Roma” tenía razón. Y es que qué mejor modo de conocer a una persona o sector que escuchar a voces expertas, tener la oportunidad de lanzar preguntas, además de disfrutar de un buen vino gracias a la selección personal de David Carreras.

Todos los elementos anteriores convergen en el que se consolida como el único vermú empresarial de la ciudad: el Vermú Redacción de Club Cámara de Cámara de Comercio de Zaragoza.

Este espacio crea un momento de networking único en el que se da la posibilidad a los profesionales procedentes de distintos ámbitos de intercambiar visiones e ideas sobre aspectos de distinta índole. En este caso, la IA, así como la protagonista del último Vermú de redacción, Cristina Aranda, captaron toda nuestra atención.

Cristina Aranda, cofundadora de Big Onion y MujeresTech, demostró que no es solo eso, sino un conjunto de pequeñas experiencias personales y profesionales que se han sumado para llevarle hasta donde está ahora. Del vermú con Cristina, salimos con la libreta llena de ideas y motivaciones. Ella, que a través de su tan característico humor, nos acerca a realidades complejas o a temas que todos sabemos que existen, pero a los que pocos encuentran el modo de aproximarse.

La IA, en este caso, fue una de las palabras más pronunciadas en este último Vermú de Redacción, que tuvo lugar en el Mercado Central de Zaragoza. Y es que resulta al menos impactante pensar que una Doctora en Lingüística Teórica y Aplicada terminaría hablándonos de un tema como ese.

Habilidades transversales, esfuerzo, tecnología, palabras y humor fueron partel del cóctel servido el pasado viernes por Club Cámara de Comercio, un formato único y desenfadado en el que acercarse a la realidad empresarial y de actualidad de Zaragoza.

También te puede interesar: