close

Caja Rural de Aragón y Solar360 se alían para ofertar autoconsumo fotovoltaico a los aragoneses

La colaboración entre Caja Rural de Aragón y Solar360 oferta soluciones energéticas a los clientes de la entidad financiera

Caja Rural de Aragón y Solar360 han firmado un acuerdo de colaboración para ofertar soluciones energéticas sostenibles y eficientes a los clientes de la entidad financiera. ¿Cómo lo harán? A través de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. De esta manera, podrán aprovechar los beneficios de la energía solar en sus hogares y negocios para maximizar los ahorros en su factura actual.

Solar360 cubrirá todas las necesidades del cliente, asesorándolo respecto al diseño y dimensionamiento de la instalación, con un producto ‘llave en mano’. También resolverá cualquier duda sobre el funcionamiento en la generación de la energía, gestionándose ayudas y subvenciones asociadas al producto. Por otro lado, el servicio incluirá una atención postventa personalizada y una garantía de producción de la instalación fotovoltaica.

Una de las principales ventajas de esta iniciativa es la posibilidad de financiar la instalación de paneles solares a través de la Caja Rural de Aragón, lo que brindará a los clientes una financiación accesible para llevar a cabo la transición hacia una fuente de energía renovable.

Solar360, joint venture de Repsol y Telefónica España, desarrolla el negocio de autoconsumo fotovoltaico mediante la instalación de paneles solares. Dentro de esta alianza, Telefónica aporta su experiencia tecnológica y sus capacidades IoT, mientras que Repsol ofrece una tarifa eléctrica específica que complemente a la instalación fotovoltaica.

Artículo en colaboración con Caja Rural de Aragón

También te puede interesar: