Info Cata Solidaria Remember 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Cata Solidaria Remember: música, buen vino y tardeo solidario para ayudar a los municipios afectados por el incendio forestal del Moncayo 

WhatsApp Image 2022-10-11 at 11.23.09 AM

Tardeo, música de los años 80 y 90 y buen vino en un evento solidario, suena a planazo, ¿verdad? Llega el próximo domingo 30 de octubre a Borja la Cata Solidaria Remember

La Asociación para la promoción turística de La Ruta de la Garnacha ha preparado una cata solidaria con el fin de ayudar a los municipios afectados por el incendio forestal del Moncayo el pasado mes de agosto. Este evento surge como una iniciativa para recaudar fondos destinados a la financiación de labores de reacondicionamiento del medio en los municipios del destino afectados. Un compromiso social que se completa con la contribución a un colectivo de personas con necesidades especiales, facilitando su inserción en el mundo laboral, mediante trabajos que los municipios soliciten, con el fin detallado, y financiados por la recaudación.

VINO, MÚSICA Y TARDEO EN LA CATA REMEMBER

Programación 

A las 18h00 comenzará la fiesta en el pabellón deportivo de Borja. Además de degustar algunos vinos de la DO Campo de Borja, de la mano de David Sanmartín (sumiller) y su equipo, la Cata Remember contará con unos invitados muy especiales: Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras, del grupo Starkytch Pinchadiscos, que, maridando vino y música, explicarán la evolución musical de aquellos años.

Finalizada la cata se procederá al sorteo de experiencias turísticas: desde vuelos en ultraligero, paseos a caballo, noches en casas de turismo rural hasta visitas a bodegas y un largo etcétera. A partir de las 20h30 música, baile y diversión. Una sesión musical “Forever Young” de la mano del Duo Retro DJ´s hasta las 00h00, momento del cierre.

INSCRIPCIONES

La entrada para el tardeo se puede adquirir con antelación o en la misma taquilla del pabellón, en cambio la cata requiere de una reserva y confirmación previa.  La cata tiene un coste de 25 euros, dando pase tanto a la cata como al tardeo, sesión musical; y el tardeo únicamente, a partir de las 20h30, un coste de 5 euros. Además, disponen de autobús ida y vuelta desde Zaragoza por tan solo 5 euros 

Por otro lado, también se ha habilitado una fila “0” para que todo aquel que desee realizar un donativo pueda también hacerlo por medio de un BIZUM al número de la asociación: 662614505. ¡Corre que el aforo de la cata es limitado! 

INSCRÍBETE AQUÍ

Este evento no sería posible de no contar con la colaboración de casi 30 entidades, tanto públicas como privadas, facilitando la viabilidad del mismo y a los que queremos trasladar nuestro especial agradecimiento desde aquí. Han colaboran el Ayuntamiento de Borja, Comarca Campo de Borja, Comarca Tarazona y el Moncayo; CRDO Campo de Borja, Bodegas Borsao, Bodega Pagos de Moncayo, Bodegas Román, Mura Estudio, Tótem Comunicación, Periódico de Aragón, Zarainfo Servicios Informáticos, David Sanmartín De cata en cata, Grupo autocares AVANZA MobilityAdo, Mesón Las Ruedas, Excesso, Duo Retro Dj´s, Starkytch Pinchadiscos (Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras), Festival Amante, Nicholson&Bodeguilla, Imprenta Sancho, Lavandería Iguarden Ruiz, 1903 Escuela de Vuelo, Campoalegre Centro de turismo ecuestre, Agencia de viajes Al abrigo del Moncayo,Casa rural Garnacha y Ecce Homo de Borja, Casa rural Torre de Campos y Casa Rural Cuenta la Leyenda.

DÓNDE: Pabellón de deportes de Borja

FECHA: Domingo 30 de octubre de 2022

INSCRIPCIONES: A través de la página web de la ruta de la garnacha

PRECIOS: 25 euros (cata y sesión musical) / 5 euros (sesión musical) / 30 euros (cata, sesión musical y autobús IDA-VUELTA Zaragoza)

INSCRÍBETE AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.