El público elige (a través de Enjoy Zaragoza) el cartel que representará la quinta edición de Zaragoza Burger Fest - Enjoy Zaragoza
close

El público elige (a través de Enjoy Zaragoza) el cartel que representará la quinta edición de Zaragoza Burger Fest

WhatsApp Image 2022-04-30 at 11.51.21 AM

Los organizadores realizaron una presentación inédita en movimiento en un vagón de Tranvías de Zaragoza mientras atravesaba la ciudad

La nueva edición del festival de hamburguesas se celebrará del 2 al 12 de junio.

Zaragoza Burger Fest calienta motores con el anuncio de la imagen que protagonizará su quinta edición y que este año se celebrará del 2 al 12 de junio llenando de hamburguesas Zaragoza y su provincia.

Sin embargo, sus organizadores, han optado por cambiar tanto la forma de elección como el escenario dónde hacerlo. Juan Luis Gaona de Balboa Media y Yolanda Gil  de La Tilde Comunicación, copropietarios de Zaragoza Food Fest,  utilizaron por primera vez para una cita gastronómica un espacio móvil y relacionado con la ciudadanía. Para ello se subieron al último vagón del Tranvía de Zaragoza para anunciar que el cartel representante de la nueva edición iba a ser elegida finalmente por votación popular entre dos opciones.

Así, se realizó una encuesta en una sola historia en el perfil de instagran de Enjoy Zaragoza, partner del evento, y con 21.000 visualizaciones en menos de 24 horas y un escrutinio de 2.500 votos, el 59%  dió la victoria al cartel rojo frente a un 41% del amarillo.  Estos datos son muy representativos sobre la  visibilidad y seguimiento de los zaragozanos por la acción.

Por tanto ya es oficial la imagen del evento que acompañará a todas las acciones relacionadas con esta quinta edición y que comienzan con la apertura de inscripciones el próximo jueves 5 de mayo en la web: www.zaragozafoodfest.es

Los mejores datos de la pasada edición

Los buenos datos de la última edición Zaragoza Burger Fest que se convirtieron en los mejores de su historia suben el nivel de exigencia y de trabajo para participantes y organización que esperan aún así superar las expectativas.

Durante los diez días que duró el festival, el público consumió más de 20.000 hamburguesas, lo que supuso para el sector hostelero unos ingresos de más de 200.000 euros.

Un total de 78 establecimientos participaron en un evento gastronómico adaptado a los nuevos consumos ya que además de servir en local, terraza, el festival se abría al take away y al delivery