2GO Burgers: mejor hamburguesa de Aragón de 2022 - Enjoy Zaragoza
close

2GO Burgers: La mejor hamburguesa de Aragón de 2022

6

La hamburguesa de 2GO Burgers ha sido premiada como la mejor de Aragón de 2022 en el II Campeonato de España de Hamburguesas

España buscaba la mejor hamburguesa de cada comunidad autónoma. Y la encontraron. ¿Quieres saber cuál es la mejor hamburguesa de Aragón de 2022? ¡Sigue leyendo!

Desde la calle Roger de Tur 10, en la capital aragonesa, 2GO Burgers ofrece su espectacular hamburguesaLa pecadora”, compuesta de 180 gramos de carne de vacuno del Pirineo, con queso cheddar fundido y bacon crujiente, cebolla caramelizada, pepinillos agridulces y salsa de la casa. Y es que su nombre solo incita a comerla.

¿Se os hace la boca agua, verdad? A nosotros también…

2GO Burgers se dedica a hacer hamburguesas para recoger en tienda o a domicilio a través de los pedidos por WhatsApp. Tan solo han necesitado un año de proyecto para consolidarse como la mejor hamburguesa de Aragón de este 2022.

ESPECIALIDADES

Como ya os hemos comentado, su plato estrella es La pecadora, aunque tienen todo tipo de hamburguesas como plato principal de su carta. Desde cheeseburger hasta doble de carne. A diferencia de La pecadora, también ofrecen su deliciosa hamburguesa de roastbeef y cebolla caramelizada de elaboración propia, o la hamburguesa de pollo crispi con ensalada coleslaw,

Además tienen diversos acompañamientos y tapas para completar tu comida o cena como boniatos fritos, patatas gajo y queso emmental frito en panko con salsa miel, mostaza y lima.

Sin duda, probar la mejor hamburguesa de Aragón de 2GO Burgers es un plan que nunca puede fallar. Si eres de Zaragoza, lo tienes a tan solo unos pasos, o puedes pedir la comida a domicilio.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.