Carrera Atades: la séptima edición se celebrará de forma virtual el fin de semana del 8 y 9 de mayo - Enjoy Zaragoza
close

Carrera Atades: la séptima edición se celebrará de forma virtual el fin de semana del 8 y 9 de mayo

carrera atades

¿Quieres participar en la Carrera ATADES, carrera solidaria por la atención temprana? Te contamos todos los detalles aquí

La VII Carrera ATADES #PorLaAtencionTemprana ha sido presentada por deportistas Francho Serrano, Carlos Mayo y Carlos Berlanga

Los beneficios se destinarán a la atención temprana

La séptima edición de la carrera ATADES, que se celebrará por segundo año consecutivo de forma virtual, debido a la situación sanitaria, tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de mayo. PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ 



El futbolista Francho Serrano, el atletaCarlos Mayo y el exatleta de élite y plusmarquista aragonés de hectómetro  Carlos Berlanga junto a alumnos de las Escuelas Deportivas de ATADES y la responsable de Fundraising y de la Carrera ATADES, Beatriz Giménez, han participado hoy en la presentación de la VII Carrera ATADES, mostrando su apoyo a esta acción y cuyo fin es destinar los beneficios a la atención temprana en bebés y niños de 0 a 6 años.

ATADES propone para este evento deportivo dos jornadas inclusivas y solidarias, que como novedad esta año, ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita la APP Carrera ATADES, totalmente personalizada mediante la cual los inscritos pueden medir las distancias y tiempos de los participantes e incluye funciones push y de community para promover el entrenamiento, la motivación y la participación.

La APP está disponible en el App Store de Apple y en el Play Store para móviles Android.  

Carrera virtual 

La VII Carrera ATADES cuenta con dos modalidades 5km y 1km y, en ella pueden participar personas de todas las edades. El recorrido se podrá realizar andando o corriendo, siendo las redes sociales donde los participantes compartan sus fotos con los hashtags #ATADESCompartiendoValores y #ATADESPorlaAtenciónTemprana, teniendo que seguir algunas de las redes de ATADES y llenándolas de azul con el dorsal, camiseta, mochila y/o bidón. 

Quienes participen cumpliendo ambos requisitos, seguir a ATADES y compartir los hashtags, entrarán en el sorteo de premios como una camiseta firmada por Francho Serrano. 

El diseño del cartel y la camiseta ha sido realizado, por tercer año consecutivo por los ilustradores del Taller de Arte y Diseño del Centro Integra de ATADES.



Hasta el viernes 7 de mayo está abierto el plazo para apuntarse, pero quienes quieran adquirir camiseta, bidón y/o mochila, deberán inscribirse antes de las 15 horas del lunes 26 de abril. La inscripción a la carrera es de 5 euros y el coste de cada uno de los productos, 3 euros.  

La entrega de camisetas, bidones y mochilas se realizará desde el martes 4 de mayo al viernes 7 de mayo, en horario de 15:00 a 19.30 horas, en las  oficinas de ATADES (C/ Octavio de Toledo, 2). 

Se realizará con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas. Manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla. A los participantes que hayan adquirido alguno de los productos oficiales, se les entregará una bolsa del corredor con diferentes obsequios. La venta de los productos oficiales se realizará a través de la web de inscripciones hasta el 26 de abril del 2021 hasta las 15.00 horas.



Patrocinadores 

Este año, la carrera cuenta con el apoyo de 27 empresas que patrocinan y colaboran con el evento. Esta cita deportiva solidaria cuenta con el patrocinio de Saica, Inesa y Arpa Propano como patrocinadores principales, además de otros patrocinadores como Zalba Caldú y Podoactiva.

También han colaborado Zaragoza Deporte, 100 Pies Eventos, Bergner Europe, Fundación CAI, Coca-Cola, Gardeniers, Kemphor, Chocolates Lacasa, Montal, Adidas, Fontecabras, Pastas Romero, Saphir Parfums, José Lou, Sangría Carmines, Martín Martín, Mhenta, Voga Estilistas, Running Zaragoza, Deportes Zenit, Zancadas Sport y Fartleck Sport. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.