Camping Resort TAIGA Lake Caspe - Enjoy Zaragoza
close

Camping Resort TAIGA Lake Caspe: alojamientos renovados y una firme apuesta por el turismo experiencial y de calidad 

Una propuesta de alojamientos renovados, siguiendo la máxima de reducir, reutilizar y reciclar y un proyecto de futuro para vivir una experiencia de camping en la naturaleza con todas las comodidades sostenible

El camping resort TAIGA Lake Caspe ha presentado hoy las últimas novedades del establecimiento para esta temporada, así como las próximas fases del proyecto. En una rueda de prensa, en la que ha contado con la presencia de asociaciones y negocios locales, así como de la alcaldesa, Ana Jarque, y la concejala de Turismo, Susana Garrido, los responsables de TAIGA han dado a conocer las claves de la modernización.  Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente y adaptar el establecimiento a los estándares de calidad del grupo TAIGA, la compañía ha realizado una importante inversión en la modernización de las instalaciones. Entre las últimas actuaciones destaca la reforma de sus alojamientos en clave sostenible, creando una oferta de mayor calidad. 

Además, TAIGA ha creado nuevas zonas de ocio para toda la familia, como un gran espacio de animación para practicar deporte, como por ejemplo yoga al amanecer, y actividades infantiles. También una reforma integral del edificio principal y el diseño de una completa oferta de restauración, con una terraza en plena vegetación.  Agustín Medina, socio directivo de TAIGA, ha explicado que: “Estamos muy contentos de presentar las últimas novedades del camping resort TAIGA Lake Caspe acompañados por la alcaldesa de Caspe y algunas de las asociaciones y negocios locales más importantes de la zona. En TAIGA queremos potenciar el turismo de calidad y en conexión con el entorno que impulse a toda la comarca, por ello seguiremos trabajando para desarrollar una experiencia de cliente única tanto dentro como fuera del camping”. 

UNA RENOVACIÓN SOSTENIBLE PARA UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE 

En la puesta en marcha de este innovador concepto, y en concordancia con los valores de la marca TAIGA, el despacho Tematic Arquitectura, especializado en diseño de campings, ha implementado distintas acciones para ejercer el menor impacto posible en el entorno. Entre ellas, destacan la reutilización de los alojamientos y edificaciones previas y el reciclaje de materiales para nuevos usos. 

TAIGA Lake Caspe, ubicado en un enclave inigualable en mitad del Embalse de Mequinenza, es un proyecto adaptado al paisaje y el entorno que cuenta con una oferta turística y de actividades en la naturaleza de ensueño, que continúa mejorando día a día. 

UNA SEGUNDA FASE EN PREVISIÓN: NUEVOS ALOJAMIENTOS QUE SE MIMETIZAN CON EL ENTORNO 

En este sentido, la clave de reforma implementada en los bungalows reside en modernizar las estancias, actualizando el mobiliario, como por ejemplo con colchones de primera calidad -tienen un acuerdo con la empresa aragonesa Pikolín-, escogiendo materiales y colores más cálidos y actuales en todas las estancias que invitan sentirse como en casa. Además, dos de los bungalows se han reformado por completo para adaptarlos a las necesidades de los clientes con movilidad reducida. 

Situados en una zona que asegura tranquilidad e independencia, los bungalows de TAIGA Lake Caspe están diseñados para alojar a familias o grupos de amigos amantes de la pesca y los deportes acuáticos de hasta cuatro personas. Cuentan con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, y una estancia común con comedor y sofá, una cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Además, la terraza privada, también amueblada, es perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. Cada bungalow incluye una plaza de aparcamiento para vehículo y barco.  El nuevo proyecto en previsión de nuevos alojamientos incluye una oferta adaptada al entorno que rodea al camping. Entre ellos, una urbanización de alojamientos sin cimentación y tiendas glamping. 

TAIGA quiere seguir siendo, además, una referencia en el mundo puramente campista, ofreciendo parcelas de primera categoría, dirigidas a aquellos clientes que viajan por Europa en sus autocaravanas, caravanas y campers. Ofreciendo servicios de primer nivel como mini market, lavandería o sanitarios. 

TAIGA LAKE CASPE, UN DESTINO DE TRANQUILIDAD ADAPTADO A LA FELICIDAD DEL CLIENTE 

La actualización y mejora constante de la oferta de TAIGA Lake Caspe responde a la voluntad de la marca de diseñar espacios pensados en las necesidades del cliente. Por ello, además de amplias zonas para las familias y los niños, como la piscina infantil y la de adultos, el parque infantil y la gran oferta de actividades de ocio dirigido para los más pequeños, TAIGA propone desconectar en la naturaleza a través de realizar distintos deportes acuáticos desde su puerto deportivo propio con actividades organizadas por el establecimiento, como salidas en barco, paddle surf o kayak. También hay espacio para el relax en su pequeña cala con impresionantes vistas al Mar de Aragón. 

Sin olvidar a los amantes de la pesca, un cliente fundamental de TAIGA Lake Caspe, que acude cada año desde todas partes del mundo en temporada de pesca con sus propias embarcaciones a disfrutar de las bondades del Embalse de Mequinenza y las comodidades del camping resort. Por su parte, TAIGA ha creado una nueva sala polivalente perfecta para que las empresas acudan a organizar actividades de team building, reuniones creativas fuera del entorno laboral y se nutran de todos los beneficios que aporta la naturaleza que rodea al camping resort. En este sentido, TAIGA Lake Caspe también cuenta con un espacio para organizar barbacoas y congregar a grandes grupos. 

Con el foco en el entorno y las oportunidades de ocio que brinda cada ubicación, la marca pone especial hincapié en aprovechar los recursos que tiene la zona a través de rutas de cicloturismo y excursiones en barco para convertir sus campings en la puerta para descubrir el destino de la forma más auténtica y conseguir, así, experiencias únicas y personalizadas para sus clientes. 

A nivel gastronómico, otro de los aspectos en los que se ha puesto especial atención en este proceso de modernización es la comodidad de los clientes. Para ello se han diseñado espacios de restauración interiores y exteriores donde disfrutar de comidas y cenas con total tranquilidad y degustar algunas de las nuevas propuestas desenfadadas de la carta, como la hamburguesa Black Angus con cebolla caramelizada y chips de bacon o el sandwich de pastrami ahumado, parmesano y rúcula.