Campamento de verano inglés de Number 16 Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿Quieres aprender inglés este verano? Regresa el campamento de verano de Number 16 para niños de 3 a 14 años con un formato renovado

Summer Pool N16

Number 16 School ha lanzado su campamento de verano 100% en inglés y con piscina, que tiene lugar en las instalaciones del Stadium Venecia

¿Todavía no sabes qué campamento de verano escoger para tus hijos? Number 16 School vuelve a impulsar su Summer Camp, que regresa con un formato renovado. En este caso, será un campamento de verano 100% en inglés y con piscina en las increíbles instalaciones del Stadium Venecia. ¡Una oportunidad para que los más pequeños de la casa aprendan inglés en un ambiente único!

Increíbles instalaciones multideporte para aprovechar al máximo el sol del verano y todo eso sin parar de aprender inglés. De la mano de los profesores Number 16 School, 100% nativos, pasarán el día realizando actividades lúdicas con diferentes temáticas y adaptado según las edades y niveles de los peques. Un programa variado y emocionante que incluye juegos, talleres creativos, actividades deportivas y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Dirigido a todos los niños de 3 a 14 años que se quieran divertir al máximo y practicar inglés sin darse cuenta, este campamento se impartirá desde el 24 de junio hasta finales de julio en la ciudad de Zaragoza.

¿Qué ofrece este campamento?

  • Inmersión total en inglés: Sus campamentos están diseñados para que los niños se sumerjan en el idioma de una manera natural y divertida. Por eso, todas las actividades se realizan en inglés, facilitando un aprendizaje continuo, natural y efectivo.
  • Profesores Number 16 100% Nativos: Cuentan con un equipo propio de profesores altamente cualificados que garantizan una experiencia educativa enriquecedora y especializados en grupos de niños y adolescentes.
  • Entorno seguro y acogedor: La seguridad y el bienestar de vuestros hijos es su prioridad; cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar un entorno seguro y acogedor.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Además, su Urban Camp se lleva a cabo este verano en otras ciudades como MadridBarcelona, Valencia y Bilbao. Un campamento urbano que también llegará a Zaragoza durante los meses de agosto y septiembre en sus instalaciones.

Artículo en colaboración con Number 16 School

También te puede interesar: