Bosque de los Zaragozanos: Caja Rural de Aragón plantará dos hectáreas en el barrio rural de Peñaflor de Gállego - Enjoy Zaragoza
close

Bosque de los Zaragozanos: Caja Rural de Aragón plantará dos hectáreas en el barrio rural de Peñaflor de Gállego

Firma convenio El Bosque de los Zaragozanos

El pasado 18 de febrero, la entidad aragonesa de crédito cooperativo, Caja Rural de Aragón, firmó su compromiso con el famoso Bosque de los Zaragozanos

Caja Rural de Aragón ha firmado su compromiso con El Bosque de los Zaragozanos en un acto realizado en el Ayuntamiento de Zaragoza con la presencia de Víctor Viñuales, director general de ECODES, Natalia Chueca, consejera de servicios públicos y movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza y Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón.

La entidad aragonesa de crédito cooperativo realizará en la primera quincena de marzo una plantación de dos hectáreas en el barrio rural de Peñaflor de Gállego. Esta acción generará nuevos espacios naturales diseñados bajo criterios de infraestructura verde, colaborando en la mejora de la calidad de vida y la salud de la ciudadanía.

Firma convenio El Bosque de los Zaragozanos el pasado 18 de febrero de 2022

Caja Rural de Aragón se encuentra comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsando a lo largo del año iniciativas y actividades que tienen como propósito la acción ante el cambio climático.

En Aragón hay una oficina financiera que abre a las 6 de la mañana, ¿sabes dónde está?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.