Bodem Bodegas: nuevo vino blanco Oxte Blanco - Enjoy Zaragoza
close

Bodem Bodegas presenta Oxte Blanco, un vino blanco, vegano y con sabor solidario

lanzamiento_oxteblanco2021 (3)

Un porcentaje de las ganancias de lo que se recaude en la tienda online durante el mes de abril se destinará a ayudas humanitarias en Ucrania

Bodem Bodegas amplía la familia Oxte – The Silence, con Oxte Blanco. La bodega lanzaba a principios de este año el primer vino de Oxte, Oxte Red Blend, un tinto que mezcla variedades de uva procedentes de los viñedos de la Sierra de Algairén, que la bodega tiene localizados en una de las zonas de mayor altitud de la D.O.P. Cariñena.

Oxte – The Silence es más una forma de vivir que un producto. Un carácter excepcional, bello y consciente, que invita a vivir con menos ruido y a disfrutar de la esencia de la vida.  

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR OXTE BLANCO

OXTE BLANCO – THE SILENCE

Oxte Blanco es un espectacular vino de uva Garnacha Blanca que ha sido elaborado en Bodem Bodegas, bodega que pertenece a Axial Vinos. Podemos apreciar de este vino blanco que tiene un perfil muy tropical. Muy aromático y exuberante, con sabores de piña y plátano.

Un vino para disfrutar en la mejor compañía con pastas, quesos suaves y semicurados, así como con aves de corral.

La incandescente Garnacha, que prende pasiones con su versatilidad salvaje, es el hilo conductor de Axial Vinos, donde cose los destinos de tres regiones muy distintas –Navarra, Campo de Borja y Cariñena–, cada una con su propio estilo, visión y tipo de terroir.

MÁS INFORMACIÓN