close

Babax: El hermano pequeño (y vecino) «grossery» de Mas’ Torres

Cómo nos gustan estos artículos en los que os recomendamos y descubrimos sitios que merece la pena conocer en Zaragoza y más cuando vienen apadrinados de uno de los grandes nombres de la gastronomía zaragozana, el Mas’ Torres. (Quien nos conozca y nos siga por Instagram sabrá que somos asiduos).

Desde mediados de 2019 Mas’ Torres cuenta con un hermano pequeño en la ciudad y de él venimos a hablaros, se trata de Babax, una bocatería situada en la misma calle, Francisco Vitoria, pero casi tocando con Camino de las Torres.

Un establecimiento que combina la calidad de producto y el buen servicio a la que nos tiene acostumbrado su «hermano mayor» pero con un toque más informal y especializado en bocadillos aunque con una amplia oferta de entrantes, raciones, ensaladas, platos y postres.

No dejéis de probar su bocadillo de Ternasco de Aragón o su Frankfurt Especial, dos de nuestros favoritos, aunque un clásico como beicon, queso y huevo no os lo podéis perder. Si no queréis pan, apostar por el costillar.

De los entrantes nos llamaron mucho la atención su tortilla de patatas bravas y los huevos rotos con foie.

Respecto a los postres sorprende la variedad, con diferentes tipos de tartas, helados, batidos… la de queso nos tiene ganados.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con varias de su carta para que vayáis abriendo boca, aunque nada como entrar por su puerta.

¡Enjoy!

¿DÓNDE? BOCATERÍA BABAX Calle Francisco de Vitoria, 31

ABRE DE 19:45 A 00:00

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.