La autoescuela aragonesa autius continúa su expansión y abre su primera autoescuela en Madrid - Enjoy Zaragoza
close

La autoescuela aragonesa autius continúa su expansión y abre su primera autoescuela en Madrid

AUTIUSFACHADA003

Autoescuelas autius acaba de anunciar una nueva apertura. Autius abrirá el próximo mes su primera autoescuela en Madrid-Argüelles.

Ubicada en pleno centro de la capital de España, en la calle Alberto Aguilera, autius Argüelles se convierte en la nueva autoescuela de referencia de Madrid, que viene con el objetivo de trasladar su método propio de aprendizaje a todos los jóvenes que quieran aprender a conducir.

Ya han abierto la reserva de plazas con una irresistible promoción de apertura solo para los 100 primeros

Tras el éxito de sus dos autoescuelas en Zaragoza, la compañía aragonesa continúa ampliando su presencia a nivel nacional. Con esta nueva apertura, la marca creada por Joaquín Grau en 2017 contará ya con 6 centros en total.

Su nueva autoescuela ubicada en el centro de la capital contará con las mismas señas de identidad que todos los demás centros autius. Por un lado, su exitoso método propio de aprendizaje y, por otro, una estética cuidada y moderna, adaptada a su público y donde consiguen que ir a clase se convierta en una experiencia agradable.

Todo eso ha llevado a que autius tenga cerca de 500 alumnos al año en cada una de sus autoescuelas de Zaragoza y que el 98% de sus alumnos les recomiende y valoren la experiencia de forma muy positiva al terminar.

Pero ¿qué tiene autius que no tengan las demás?

Para empezar en autius rompen con el concepto tradicional de autoescuela, poniendo a disposición del alumno un espacio propio, moderno y confortable para que pueda hacer test con la tabletque se le presta desde el centro, mientras se toma un café o charla con sus compañeros.

Pero eso no es todo: su método propio de aprendizaje es su principal valor diferencial, ya que permite obtener la teórica en solo 6 días. Todo el material que se ve en clase ha sido desarrollado por ellos mismos; y las clases se imparten de una forma interactiva y dinámica, donde todos, alumnos y profesor, forman parte de clase, de manera que el contenido sea fácil de digerir y los alumnos pasen un buen rato a la vez que aprenden.

Además, el aula donde se imparten los cursos teóricos también es diferente, tiene forma de grada. Ligado a la forma de dar las clases, este espacio abierto favorece el aprendizaje activo y que el alumno se sienta cómodo.

Por último, el trato cercano y el seguimiento personalizadoque se hace del alumno, acompañándole en todo el proceso de aprendizaje, es también especial y distinto al resto. Esto se consigue gracias a my autius, un espacio onlineal que el alumno tiene acceso desde el momento en el que se matricula. Aquí puede hacer test, consultar su evolución, su porcentaje de probabilidad de aprobado y reservar y pagar las clases prácticas eligiendo día, hora y profesor.

Este seguimiento personalizado no solo se lleva a cabo en la parte teórica, también en la parte práctica. Los coches van equipados con una tabletdonde el profesor evalúa al alumno al finalizar cada clase. De esta forma, el alumno puede ver su progreso.

Si vives en Madrid y entre tus planes para este nuevo año estaba sacarte el carnet de coche, estás de suerte. Tendrás que esperar hasta febrero para ver su nueva autoescuela en Madrid-Argüelles pero puedes reservar ya tu plaza y acogerte a la promo de apertura, ¡solo para los 100 primeros!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.