Besins Healthcare instalará su primera fábrica española en Muel
close

Besins Healthcare instalará su primera fábrica española en Muel

besins

Besins Healthcare invertirá 25 millones de euros y generará 150 empleos

La multinacional farmacéutica Besins Healthcare ha escogido la localidad zaragozana de Muel para instalar su primer fábrica en España. Para ello, realizará una inversión de 25 millones de euros para la adquisición de terrenos, la adaptación de la nave y las nuevas instalaciones. La implantación de la compañía supondrá la creación de 150 puestos de trabajo de alta cualificación. El Gobierno de Aragón declarará este proyecto como Inversión de Interés Autonómico.

La compañía líder en terapias hormonales ha adquirido una nave de 9.800 metros cuadrados en el polígono El Pitarco para arrancar el proyecto. Las obras de adecuación de la nave ya han comenzado para, posteriormente, instalar parte del equipamiento. El objetivo es que la empresa comience a fabricar durante el segundo semestre de 2022.

Besins Healthcare ha escogido Muel por su localización geográfica, así como sus amplias vías de comunicación o la disponibilidad inmediata de la nave. También han sido fundamentales las facilidades a la implantación de empresas del sector y la excelente acogida de las autoridades españolas.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EMPRESAS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.