Inscipción Burger Fest Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

¡Ya puedes inscribirte en la quinta edición de Zaragoza Burger Fest!

CARTEL ROJO

Los establecimientos que quieran participar en el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas ya pueden inscribirse hasta el 16 de mayo

Atención burger lovers, ya hay fecha para la quinta edición de Zaragoza Burger Fest, será del 2 al 12 de junio de 2022 en Zaragoza y su provincia. Pero el primer paso, y uno de los más importantes, es la inscripción de todos esos restaurantes que quieren ofrecer recetas sorprendentes al público. Por ello, se ha abierto el periodo de inscripciones que finalizará el 16 de mayo. 

Inscribirse es muy sencillo:

  • Entra directamente en la web y con un coste de participación de solo 65€+IVA siendo además de las cuotas más accesibles del panorama gastro

El público elige (a través de Enjoy Zaragoza) el cartel que representará la quinta edición de Zaragoza Burger Fest

ZARAGOZA FOOD FEST, UN FESTIVAL DE FESTIVALES

Con datos abrumadores de éxito en convocatoria y consumo, los cocreadores de este Zaragoza Food Fest, siguen organizando festivales gastronómicos que incentiven el consumo en el sector de la hostelería y que generen un valor a Zaragoza y su provincia, convirtiéndose, por descontado, en un motivo de visita para locales y foráneos.

Balboa Media y La Tilde Comunicación, organizadores de este evento son profesionales de la comunicación apasionados por poner en marcha iniciativas nuevas relacionadas con la gastronomía y que aporten un valor a Zaragoza. Les acompañan como soporte imprescindible Enjoy Zaragoza, Come Come Zaragoza, Hoy Aragón y el instagramer High Grossery.

Zaragoza Burger Fest vuelve a ser posible gracias a los patrocinadores: AJ Cash, Cervezas Ámbar, Bodega San Valero con su vino 801, Glovo y Grupo Milán Inagraf, así como el apoyo institucional de Zaragoza Turismo y Aragón Alimentos. Además Carnísima marca sostenible especializada en carnes ecológicas, se incorpora como empresa patrocinadora de esta edición.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.