Menú degustación de los jueves de Restaurante Quema - Enjoy Zaragoza
close

Los jueves en la azotea, un planazo para descubrir el menú degustación del restaurante Quema

5

Restaurante Quema anuncia «Los jueves en la azotea» donde ofrece un menú degustación con productos frescos y mediterráneos

Tras el éxito de la terraza cubierta en lo alto del IAACC Pablo Serrano para celebrar el día de San Valentín, el Restaurante Quema anuncia «Los jueves en la azotea«. Los días 23 de febrero y 2, 16, 23 y 30 de marzo, el Espazio Quema volverá a abrir sus puertas, ofreciendo su menú degustación con plazas limitadas.

El Espazio Quema es un salón climatizado que se ubica en la azotea del edificio, contando con una de las mejores vistas de Zaragoza. Una experiencia única que hasta ahora solo podía disfrutarse en eventos privados o durante fechas especiales. Sin embargo, hasta 20 personas podrán disfrutar cada jueves del menú que prepara la chef Diana Roitegui y su equipo.

MENÚ DEGUSTACIÓN

APERITIVOS
Crujiente de coco y curry
Regañá, mousse de pastel de puerros y huevas de trucha imperial
Croqueta de morro, oreja y chorizo picante de Zamora
PLATOS PRINCIPALES
Verduritas, caldo emulsionado de berros y gambón albardado
Guiso de setas, alcachofas fritas y espuma ahumada
Canelón de gallina a la pepitoria, salsa de almendras, crema de azafrán y yema curada
Pescado del día, salsa exótica de crustáceos, pesto de guisantes y pistachos, chips de kale
Carrilleras guisadas, calabaza y castañas
POSTRE
Café, chocolate blanco y mascarpone

Tres aperitivos, cinco platos, un postre y maridaje de media botella de vino por persona… Un menú de 45 euros elaborado con productos frescos y mediterráneos, con toques innovadores y de autor. Además, podríamos hablar de que es una «prolongación gastronómica del arte contemporáneo» que hay dentro del museo.

Durante el año, ofrecen todos los días este menú degustación, pero de martes a viernes al mediodía y la noche de los jueves disponen de platos para compartir, entrantes, segundos y postres. Además, la relación de los clientes y la cocina es bidireccional, ya que los comensales pueden ver, a través de una mampara, la elaboración de los platos en directo.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES CON TERRAZA EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.