close

El agua solidaria de Auara y el dulce de moda, los Manolitos, llegan de la mano a Zaragoza este mes de septiembre

Untitled design (49)

Como sabéis en Enjoy Zaragoza nos encanta poneros al día de todas las novedades que llegan a nuestra ciudad y más si son por partida doble.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

La semana pasada publicábamos en redes sociales que los populares Manolitos, el dulce de moda en Madrid, aterrizaban en Zaragoza este próximo 17 de septiembre con la apertura de la primera de Manolo Bakes en la céntrica calle Alfonso I.

Esta apertura, que por si sola ya es de gran interés, dado la calidad y el prestigio de esta pastelería y el hecho relevante que la ciudad sea una de las primeras localidades fuera de Madrid que la marca a elegido para comenzar su expansión, viene de la mano de presencia por primera vez a Zaragoza de Auara, una empresa social española que destina el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen.

AUARA (@auara_h2o) son las primeras botellas de Europa y las únicas en España 100% recicladas y 100% reciclables que generan impacto social, ya que cada litro de AUARA genera 4 litros de agua potable en países en vías de desarrollo.

Las botellas de agua Auara que en 3 años han llevado agua potable a más de 28.000 personas en todo el mundo reutilizando más de 187.000 kg de plástico y ahorrado más de 307.000 litros de petróleo al medioambiente, llegan a Zaragoza en el estreno de la primera tienda de Manolo Bakes.

Esta bonita sinergia que coincide con la llegada de Los Manolitos a Zaragoza hace que las botellas de Auara se puedan comprar en la docena de establecimientos que Manolo Bakes, que además de los Manolitos destaca su repostería de altísima calidad y un café exclusivo de la marca, tiene en toda España.

Un lujo poder contar en Zaragoza con estas dos empresas y que los zaragozanos podamos colaborar en este objetivo solidario.

Les deseamos mucho éxito y por supuesto iremos a menudo.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...