Este colegio zaragozano es el único de Aragón nombrado Apple Distinguished School - Enjoy Zaragoza
close

Este colegio zaragozano es el único de Aragón nombrado Apple Distinguished School

34_Colegio_Británico_Aragón_Atiq_Arquitectura

Únicamente 10 centros educativos de España cuentan con este sello, haciendo del Británico el único centro en Aragón en obtenerlo 

El Colegio Británico de Aragón ha sido nombrado Apple Distinguished School, un sello de calidad que concede la prestigiosa marca tecnológica en reconocimiento a la innovación, el liderazgo y la excelencia educativa del centro. Estos centros educativos crean entornos que utilizan la tecnología para conectar a los estudiantes con el mundo actual, alimentan la creatividad, profundizan en la colaboración y personalizan el aprendizaje. 

Este sello de calidad que concede Apple a nivel mundial únicamente ha certificado a 10 centros educativos en toda España, siendo el Británico el único en Aragón y toda la zona norte del país.

Desde hace 8 años, el Colegio Británico cuenta con la tecnología en su sistema educativo, dejaron atrás los libros de texto y se incorporaron ipads y macs para uso individual del alumnado. El uso de dispositivos en el aula permite a los alumnos diseñar carteles, realizar presentaciones de sus proyectos, grabar y editar vídeos, diseñar páginas web o hasta crear sus propias aplicaciones. La educación actual necesita alumnos emprendedores que sepan adaptarse a los cambios de forma creativa e innovadora

Queremos generar un entorno digital responsable donde la tecnología ayude a desarrollar proyectos socialmente relevantes comprometidos con los recursos naturales, la sociedad y el mundo empresarial”, señala el director del Colegio Británico, Miguel Cendegui.

El Colegio Británico de Aragón gana el trofeo Ricardo Magdalena de arquitectura

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.