El Premio Nacional Industria Airfal International - Enjoy Zaragoza
close

La empresa aragonesa Airfal obtiene un reconocimiento tras su éxito en la digitalización

airfal

El Premio Nacional Industria 4.0 reconoce los esfuerzos en el ámbito de la digitalización en la categoría de Pyme a Airfal International

Airfal International ha obtenido el Premio Nacional Industria Conectada 4.0 en la categoría de Pyme. La empresa aragonesa ha recibido este galardón que impulsa y entrega el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria. Sin duda, todo un logro que pretende reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización.

Fundada hace 38 años, Airfal International inició su proyecto de transformación digital transversal en el año 2018. Una transformación que le ha llevado a una completa digitalización de todas las áreas de la compañía y a una evolución de su modelo de negocio. De esta manera, han logrado pasar de ser fabricantes de luminarias a proveedores de soluciones y servicios tecnológicos para entornos industriales.

La encargada de recoger el premio ha sido Ester Ariza, CEO de Airfal. Tras recibir el galardón de manos de la Directora General Adjunta de Industria de la Comisión Europea, Maive Rute, ha afirmado que la tecnología nos está ayudando a conseguir agilidad y a llegar al mercado con rapidez”.

Y es que esa ha sido la clave para obtener el Premio Nacional Industria Conectada 4.0. Por tanto, este premio se trata de una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito. Para ello, tuvieron que vencer a la empresa Cliue Aerospace, que también llegó a la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.