Conoce el juego de verano del Institut français - Enjoy Zaragoza
close

Apprendre le français? Estos son los cursos del Instituto Francés de Zaragoza para el inicio del año 2023

IMG_9897

Para celebrar la Navidad, el Institut français de Zaragoza ha organizado una jornada de puertas abiertas repleta de actividades y publicado los cursos de invierno 2023

Deja de posponerlo, ya puedes inscríbete en ese curso de francés que llevas tiempo queriendo hacer. Este es el año de los nuevos comienzos, bonjour 2023!

El Institut Français de Zaragoza acaba de lanzar sus nuevos cursos de invierno 2023 con el fin de que encuentres el que realmente se adapte a lo que estabas buscando en función de tu nivel, objetivos o tiempo del que dispongas. Estos son los cursos disponibles a partir de enero y febrero 2023:

  • SEMI-INTENSIVO PRESENCIAL (VARIOS NIVELES): ¿ Te urge aprender o mejorar tu nivel de francés? Ofrecemos cursos semi-intensivos de francés en el cual podrás alcanzar tus objetivos en un tiempo récord. Avanzarás más rápidamente disfrutando de una enseñanza personalizada y de calidad.
  • PREPA DELF B1 O B2 EN LÍNEA:  ¿Buscas una preparación eficaz que te permita sentirte listo el día-D? ¡Prepárate en el único centro de examen oficial de Aragón con profesores especializados!
  • PREPA DALF: Elige tu modalidad, presencial u online via videoconferencias en directo. Con nuestro taller de metodología y técnicas de los exámenes DALF, maximizarás tus posibilidades de aprobar.
  • #CAMINO AL DELF B2: Esta nueva propuesta de curso presencial o online te permitirá poner tu nivel de francés al día y prepararte eficazmente para la convocatoria del DELF B2 de junio de 2023.
  • DISCU’THÉ! : TALLER DE CONVERSACIÓN PARA ADULTOS: Mejora tu conversación en francés en un ambiente amigable, alrededor de una bebida caliente. Disfrutarás de una buena conversación en francés, sobre temas de la actualidad y culturales, en el lugar más encantador del Institut

DESCUBRE AQUÍ EL CURSO MÁS ADECUADO PARA TI

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Por otro lado, para celebrar la Navidad, el Institut français ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas muy especial. El próximo martes 13 de septiembre, a partir de las 19h00, podrás asistir a clases de prueba para adultos. 

Además, ¡habrá visitas y actividades en la mediateca, degustación de Le Petit Croissant, sorteos y descuentos exclusivos! La entrada es gratuita pero es necesario inscribirse registrarse previamente a través del siguiente formulario. 

Más información

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.