restaurante Gayarre celebra su 40 aniversario 2022 - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante Gayarre colabora con Gente Rara para ofrecer esta curiosa tapa

Brandada de bacalao versión gente rara 2

El restaurante Gayarre celebra su 40 aniversario con actividades como jornadas gastronómicas, colaboraciones con chefs o proyectos de I+D

El restaurante Gayarre está de celebración, este 2022, el establecimiento hostelero cumple 40 años. Por ello, los representantes del restaurante han planteado diferentes actividades y eventos. Algunos de ellos serán jornadas gastronómicas, colaboraciones con reconocidos chefs aragoneses y nacionales o proyectos de I+D.

Entre muchas otras cosas, el equipo de cocina del restaurante Gayarre ha creado un departamento de I+D donde adaptan platos a la visión creativa y evolutiva. Además, la primera colaboración ha sido con el restaurante zaragozano Gente Rara, con el que han versionado uno de los platos más carismáticos de Gayarre: la brandada de bacalao.

Tal y como explica el establecimiento, se trata de «dos conceptos diferentes para una elaboración tradicional: una copa con una mousse en la parte superior y en la inferior la propia brandada, todo ello coronado con un crujiente de la piel del bacalao y un petit choux, salado, relleno de brandada».

 ¿Qué os parece? A nosotros se nos hace la boca agua… La siguiente colaboración de Gayarre será junto a los hermanos Carcas de Casa Pedro, ¡estad muy atentos!

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Imagen principal: Cristina Martínez. Almozara Fotografía