Ven y quédate cerquita... Así es la nueva campaña para promocionar el turismo en la Provincia de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Ven y quédate cerquita… Así es la nueva campaña para promocionar el turismo en la Provincia de Zaragoza

Captura

«Ven y quédate cerquita: descubre Zaragoza provincia» es el lema de la nueva campaña de la Diputación Provincial de Zaragoza

La Diputación de Zaragoza ha lanzado una nueva campaña para difundir y potenciar el turismo en los municipios de la provincia zaragozana. «Ven y quédate cerquita: descubre Zaragoza provincia» es el lema de una iniciativa que invita a los ciudadanos a descubrir y disfrutar de un territorio con muchos atractivos. Sin duda, la provincia de Zaragoza es el lugar perfecto para realizar una escapada en cualquier momento del año.

El objetivo es concienciar a los zaragozanos del potencial turístico de nuestra provincia. Se trata de la segunda iniciativa de este tipo tras la salida del confinamiento cuando se lanzó «Descubre Zaragoza provincia». Esta nueva campaña evoluciona a la anterior y muestra diversos lugares de ensueño sin la necesidad de hacer grandes viajes.

La campaña se difundirá durante los próximos meses a través de anuncios que mostrarán todo tipo de lugares. Tanto espacios fácilmente reconocibles para todo el mundo como otros más desconocidos. Si estás planeando un viaje, esta campaña es perfecta para ti.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ VER EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA