El estreno mundial del musical “El tiempo entre costuras” llega al Teatro Principal de Zaragoza en diciembre - Enjoy Zaragoza
close

El estreno mundial del musical “El tiempo entre costuras” llega al Teatro Principal de Zaragoza en diciembre

241149903_123775843337211_5262227704127289478_n

El próximo 2 de diciembre el Teatro Principal de Zaragoza se vestirá de gala para la inauguración del estreno mundial del musical El tiempo entre costuras”, basado en la novela de María Dueñas

El Teatro Principal de Zaragoza acogerá del 2 al 12 de diciembre el estreno mundial del musical El tiempo entre costuras, basado en la exitosa novela de María Dueñas que vio la luz en el año 2009. 

De esta forma el libro se convierte en una superproducción musical de la mano de beon. Entertainment, producido por Dario Regattieri y cuya versión ha sido compuesta por Iván Macías y escrita por Félix Amador.  Además, la autora de esta historia ha participado como asesora en todo el proceso de creación: «Es una maravilla ver que obras literarias tienen una doble, una triple vida. Ahora surge una nueva oportunidad preciosa que da un giro fabuloso a la historia. Es fiel al libro, absolutamente, mantiene toda su esencia y además tiene el añadido de la música y la dramatización. Es precioso”, destaca María Dueñas.

El tiempo entre costuras” es una gran producción que cuenta en escena con 20 actores con amplia trayectoria en teatro musical en espectáculos como Los Miserables, Anastasia o Mamma Mia. El vestuario principal, el de la protagonista Sira Quiroga, personaje al que da vida Laura Enrech, ha sido realizado por el prestigioso diseñador Lorenzo Caprile. Todo ello junto a una cuidada escenografía ayuda a que este musical traslade al espectador a los talleres de alta costura y el glamour de los grandes hoteles al mundo exótico del Norte de África.

El musical, que estará en cartel en la capital aragonesa hasta el 12 de diciembre, realizará después una gira por las principales ciudades españolas antes de hacer temporada en Madrid. 

Pincha aquí para comprar tu entrada

SINOPSIS

El musical cuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga que abandona su ciudad natal, Madrid, en los meses previos a la Guerra Civil para vivir en Tánger, cegada por el amor hacia un hombre. En la ciudad mundana, exótica y vibrante todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.

Sola y endeudada por motivos ajenos, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Allí comienza su amistad con altos cargos militares y de la socialité británica, como su buena amiga Rosalinda Powell Fox, que le ayudan a forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.

QUÉ: Estreno mundial del teatro musical “El tiempo entre costuras”

DÓNDE: Teatro Principal de Zaragoza

CUÁNDO: Del 2 al 12 de diciembre

DURACIÓN: 2h 05 minutos y 15 minutos de descanso

HORARIOS DE FUNCIONES:

  • Jueves, 2 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Viernes, 3 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Sábado, 4 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Domingo, 5 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Lunes, 6 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Martes, 7 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Miércoles, 8 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Viernes, 10 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Sábado, 11 de diciembre, a las 20.00 h.
  • Domingo, 12 de diciembre, a las 19.00 h.

ENTRADAS: Entradas a la venta en la página web oficial de “El tiempo entre costuras”. Apta para todos los públicos 

También te puede interesar: