El estreno mundial del musical “El tiempo entre costuras” tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El estreno mundial del musical “El tiempo entre costuras” tendrá lugar en el Teatro Principal de Zaragoza

IMG_8686

El 2 de diciembre el Teatro Principal de Zaragoza se vestirá de gala para la inauguración del estreno mundial del musical “El tiempo entre costuras”, basado en la novela de María Dueñas

El Teatro Principal de Zaragoza acogerá el 2 de diciembre el estreno mundial del musical “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS” basado en la exitosa novela de María Dueñas que vio la luz en 2009. De esta forma el libro se convierte en una superproducción musical de la mano de beon. Entertainment, producido por Dario Regattieri y cuya versión ha sido compuesta por Iván Macías y escrita por Félix Amador. La autora de esta historia María Dueñas ha participado como asesora en todo el proceso de creación.

El musical estará en cartel en la capital aragonesa hasta el 12 de diciembre, realizando después una gira por las principales ciudades españolas antes de hacer temporada en Madrid. 

Pincha aquí para acceder a la venta de entradas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

La novela cuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga que abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para vivir en Tánger, cegada por el amor hacia un hombre. En la ciudad mundana, exótica y vibrante todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono. 

Sola y endeudada por motivos ajenos, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Allí comienza su amistad con altos cargos militares y de la socialité británica que le ayudan a forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. 

Pincha aquí para acceder a la venta de entradas

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.