Yuxus: la marca que ha redefinido el concepto de ‘streetwear’ y que enamora en Madrid llega a Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Yuxus: la marca que ha redefinido el concepto de ‘streetwear’ y que enamora en Madrid llega a Zaragoza

yuxus zaragoza

En una apuesta por su expansión por España, Yuxus cuenta con un córner en El Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha dado un nuevo paso en su plan de expansión retail con la apertura de un córner en El Corte Inglés de Paseo Sagasta, en Zaragoza.

Con este nuevo espacio, Yuxus da un nuevo paso en la consolidación de la evolución de su negocio online hacia el mundo físico. Y es que les llevará a alcanzar la decena de córners en territorio nacional en los próximos dos años. De hecho, esperan sumar 20 puntos de venta físicos en 2027.

Después de iniciar su camino en el sector retail en septiembre de 2023 abriendo su primera tienda en la calle Fuencarral de Madrid, Yuxus sigue avanzando con firmeza en la expansión de su marca y promover su comunidad.

El córner de Yuxus en Zaragoza sigue la línea estética de los puntos de venta de la marca, con una marcada estética vanguardista. Sigue una línea minimalista y apuesta por materiales de calidad, con detalles y mobiliario en tonos grises metalizados y extras de estilo futurista, como pantallas y luminosos.

“Queremos seguir reforzando el sentimiento de comunidad que hemos creado, inspirando al público joven a través de un movimiento que va más allá de la ropa, y que ahora también podemos reflejar a través de una conexión más cercana con nuestra audiencia”, afirman los fundadores de Yuxus.

Yuxus nació en 2018 de la mano de tres jóvenes estudiantes en Madrid con una propuesta streetwear basada en piezas de alta calidad y producidas en Portugal bajo un proceso de fabricación artesanal. Tras el éxito cosechado en los últimos años, que les ha llevado a cerrar 2023 con una facturación de más de 3 millones de euros, la empresa prevé alcanzar los 11 millones de euros este 2024.

También te puede interesar: