Winter ZGZ Market: el mercadillo navideño de producto local que no te puedes perder en el corazón de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Winter ZGZ Market: el mercadillo navideño de producto local que no te puedes perder en el corazón de Zaragoza

WhatsApp Image 2021-12-19 at 21.11.00 (1)

Nadie duda que a Zaragoza le sienta maravillosamente bien la Navidad y a la Navidad le gusta pasear por las calles de Zaragoza. Durante los días de Navidad, el centro de la ciudad de Zaragoza es un hervidero de compras, paseos y selfies para no dejar escapar nada del ambiente navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaspe Original (@jaspeoriginal)


Es por eso que varias marcas zaragozanas han querido aprovechar estas fechas han señaladas y organizar un mercado navideño en el corazón de Zaragoza.

En pleno pasaje del Ciclón, en el espacio de Basilicus Apartamentos (@basilicus_apartamentos), en la plaza del Pilar en la plaza del Pilar, tendrá lugar el ‘Winter ZGZ Market’ los días 23 y 24 de diciembre. Ahí se podrá cotillear y comprar los productos de marcas zaragozanas que están dando mucho que hablar. Desde las corbatas de la Virgen del Pilar de Jaspe Original, las originales blusas de Maravic Collection o los cuadros de Mutuku, del pintor aragonés Miguel Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mutuku.Art (@mutuku.art)

A su vez, estará la marca de ropa Portobelho; las creaciones de Molua Eventos con flores naturales para hacer centros florales; los productos de menaje de madera de boj de Buxus Artesanía; la recién creada marca gastronómica Chez Vita, donde hará una degustación de sus granolas; no faltarán los sombreros mexicanos y los bolsos Wayuú directos de Colombia de Somos Wynona; los bolsos hechos a mano de Lady Crochet; o las creaciones en forma de joya de Koko y Canela. Junto a ellos, estará la marca de lámparas Minami Lamps para darle luz a un ‘market’ único en Zaragoza”


El Winter ZGZ Market aterriza por primera vez en el pasaje del Ciclón para darle más atractivo a estas navidades, ¿te lo vas a perder?

MÁS COSAS QUE HACER EN ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.