Portobelho, las sudaderas zaragozanas que vas a querer llevar esta primavera - Enjoy Zaragoza
close

Portobelho, las sudaderas zaragozanas que vas a querer llevar esta primavera

Un emprendedor crea una marca de ropa en 1985, consigue extenderse con éxito a nivel nacional llegando a tener cinco tiendas en propiedad y 35 años después sus hijos deciden refundar la marca de sus padre en una tienda online.

Es difícil resumir en menos palabras la bonita historia que hay detrás de la marca Portobelho, creada en 1985 en Zaragoza por el veinteañero zaragozano Gonzalo Alonso, una marca que llegó a ser muy popular en esa década contando con hasta cinco puntos de venta a nivel nacional.

Tres décadas y media después, sus hijos Ángela y Gonzalo, de 29 y 23 años respectivamente, decidieron refundar la marca creada por su padre.

Tras realizar un plan de negocio, el logotipo, una estrategia de marketing y su propio sitio webcomo canal de venta estos jóvenes zaragozanos han buscado revivir ese espíritu divertido, alegre y simpático que inspiraba la marca de su padre.

Han comenzado con un único producto, unas sudaderas estilo deportivo tanto para hombre como para mujer, pero nos comentan que ya están trabajando en nuevos diseños y prendas.

Las sudaderas son 100% algodón en felpa americana destacan por su alta calidad, han sido diseñadas en Zaragoza y están disponibles en marrón, azul marino y verde.

Tanto el orgulloso padre que ha visto renacer su proyecto de juventud como su madre María Ángeles Jorge Placed, novio de Ángela, apoyan a estos jóvenes emprendedores en esta aventura que esperamos de mucho que hablar.

Ya sabeis… ¡vuelven los 80!

ENCUÉNTRALAS AQUÍ

Leave a Response