Jaspe Original: Las corbatas con la Virgen del Pilar que están dando mucho que hablar - Enjoy Zaragoza
close

Jaspe Original: Las corbatas con la Virgen del Pilar que están dando mucho que hablar

jaspe

Jaspe Original no es un nombre cualquiera. Esta marca de corbatas nacida en Zaragoza inspira su nombre en la roca que viste la columna donde descansa la imagen de la Virgen del Pilar en la Basílica de Zaragoza. Una columna tan sagrada como venerada por medio mundo. La tradición de una tierra que aúna su historia con su devoción.

Con las ideas claras, espíritu emprendedor y devoción por nuestra ciudad y nuestra Virgen surge esta innovadora idea de dos zaragozanos de crear la marca de corbatas. Jaspe Original

Una marca independiente con carácter propio que por el momento cuentan con tres diseños elegantes ideales para el día a día o incluso para un regalo. Tanto su modelo Navy Clásica, Teja o Verde Mint se adaptar a cualquier momento por su diseño versátil.

Las calidades del producto son de primer nivel: Es seda 100% italiana es de una alta calidad 14 mommies lo que le confiere más fuerza y durabilidad a la corbata. E incluso incluye un forro interior y etiquetas tejidas personalizadas por Jaspe.

Jaspe nace en Zaragoza pero tiene vocación nacional, es por eso que toda su producción se hace en España. E incluso, según explican desde la marca, se preocupan por garantizar que sus fabricantes tengan siempre las mejores condiciones para que el resultado del producto sea el mejor posible.
¡Mucho éxito!
Descubre Jaspe aquí

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.