NTC Company ofrece viajes a la Feria ProWein 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Vuela de Zaragoza a Düsseldorf en marzo 2023: te esperan la feria más importante de vino y una de las ciudades más rompedoras de Alemania

WhatsApp Image 2022-11-02 at 5.05.48 PM

La empresa de viajes, NTC Company, ofrece a los profesionales del sector vinícola (y a todo los interesados en visitar Renania del Norte-Westfalia)  la increíble oportunidad de volar a Düsseldorf del 18 al 21 de marzo 

ProWein, la feria más destacada internacionalmente de vino, licores y bebidas espirituosas, se celebra del 19 al 21 de marzo de 2023 en Düsseldorf. Y este año, tienes la oportunidad de volar en a la ciudad alemana desde el aeropuerto de Zaragoza. 

La industria vinícola en Aragón es muy importante debido a sus denominaciones de origen, excelentes bodegas y grandes profesionales del sector, por ese motivo, la empresa de viajes zaragozana, NTC Company, ha decidido organizar una viaje a Düsseldorf con vuelos directos desde la capital aragonesa. El vuelo de ida sale a el 18 de marzo a las 11h00 y el vuelo de vuelta el 21 de marzo a las 20h00. Un horario perfecto para disfrutar de una experiencia completa. Ya puedes hacer tu reserva en central@ntc1958.com  ¡Todavía quedan plazas disponibles!

PROWEIN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL VINO

Esta feria mundial es el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía. Cada año ofrece tres días de negocios concentrados y un programa complementario prometedor. Más de 500 eventos durante la ejecución de ProWein ofrecen a los visitantes una fuente inagotable de inspiración para su negocio. Por supuesto, los expositores contribuyen sustancialmente con sus conferencias especializadas, seminarios y catas.

Además, numerosas áreas de degustación atraen a los visitantes centrándose en vinos de todo el mundo, algunos de los cuales cuentan con múltiples premios. Entre la variada oferta de ProWein destaca: la zona de exposición de vinos y bebidas alcohólicas más extensa del mundo, zona de bebidas artesanales «Same but diferent», zona de coctelería,  zona de cata, salón del champagne, foro de enología presentado por expertos y eventos de expositores.

RESERVAS: Ya puedes hacer tu reserva en central@ntc1958.com

FECHAS: Prowein 2023 se celebrará del 19 al 21 de marzo. Abierto en horario 9h00 a 18h00

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.