La empresa zaragozana que te lleva a descubrir los rincones más espectaculares del mundo - Enjoy Zaragoza
close

La empresa zaragozana que te lleva a descubrir los rincones más espectaculares del mundo

ntc viajes de autor

¿Os acordáis cuando atamos una cinta de la medida de la Virgen del Pilar a una barandilla del mirador del edificio más alto del mundo en Dubai?

Pues esa cinta no la traíamos de casa, se la vimos al chofer que nos paso a buscar al aeropuerto del Emirato y se la pedimos prestada para nuestra estancia.

El motivo por el cual el chofer contaba con esta medida en su vehículo era que trabajaba para el receptivo en el país de la empresa zaragozana NTC VIAJES, una compañía especializada en viajes de autor y experiencias personalizadas alrededor del mundo con equipo propio en varios destinos de los cinco continentes.

Nicolás Tena (62) y sus hijos Nico (34) y Nacho (32) están detrás de esta empresa familiar fundada hace más de 10 años en Zaragoza con la que ya han viajado decenas de miles de personas; ya sea en Incentivos de empresa, Lunas de miel ó viajes personalizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTC Viajes (@ntccompany) el


Con la máxima de considerar cada viaje único y personalizarnos uno a uno en base a las preferencias del cliente, unido a que los tres propietarios de la empresa conocen a la perfección los 25 destinos más demandados, llevan al viajero a vivir una experiencia singular descubriendo rincones que no se conocen cuando se viaja con un touroperador habitual.

Birmania, el Eje Cafetero Colombiano, Perú, Bolivia, Bhután, Camboya, Sri Lanka… son sólo algunos de los países con los que trabajan en destino desde sus comienzos, destinos que ahora se empiezan a escuchar más pero esta empresa zaragozana lleva una década de ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTC Viajes (@ntccompany) el


Sus comienzos en 2008 fueron en Tailandia, donde residían el padre y uno de los dos hijos. Entre la capital Bangkok y la Isla de Phuket donde abrieron Oficinas pronto abarcaron todo el sudeste asiático y años después el salto fue global siendo Asía, Latinoamérica, Oceanía y expediciones a Africa los destinos con los que más trabajan.

Además de viajes a particulares realizan muchos incentivos a empresas asiáticas y latinoamericanas; en 2018 llevaron a disfrutar del mundial de Rusia a miles de peruanos, país que 40 años después se clasificaba para una Copa del Mundo.

En 2020 aunque con muchos vuelos anuales a sus espaldas este padre y sus dos hijos residen en Zaragoza desde donde gestionan su pequeña “embajada” y diseñan los sueños de miles de familias.

Nosotros por nuestra parte siempre hemos confiado en ellos y nos han llevado a descubrir destinos como Guatemala, China, Brasil, Birmania, Filipinas, Tanzania… entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTC Viajes (@ntccompany) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.