Escuela de negocios IESE "Volveremos" caso éxito - Enjoy Zaragoza
close

Una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo analiza el caso de éxito del programa Volveremos

chueca_iese1

Natalia Chueca ha impartido un seminario sobre el caso de éxito de Volveremos en la escuela de negocios a nivel mundial IESE

Por primera vez, una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza se ha trasladado a las aulas de una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. El programa de incentivos al Consumo Volveremos ha llegado a la escuela de negocios IESE permitiendo a un grupo internacional de alumnos de alto nivel trabajar y debatir sobre este caso de éxito.

Natalia Chueca ha sido la encargada de impartir este seminario, representando a Zaragoza. Durante su intervención, la alcaldesa ha destacado que “Volveremos ha salvado la vida de muchos comercios evitando cierres, dinamizando barrios. Numerosos clientes han descubierto los comercios de proximidad y, de hecho, más del 90% de los usos se utilizan para comprar alimentos en el día a día”.

Los participantes han sido alrededor de 50 políticos, magistrados y gestores públicos procedentes de la Barna Management School de República Dominicana. Y es que ahora están completando su formación en IESE. Estos han debatido sobre los pros y los contras de este programa, además de conocer el proceso de adaptación permanente que se realiza con los comerciantes.

IESE 

La escuela de negocios de la Universidad de Navarra es la segunda escuela más prestigiosa del mundo en su disciplina, con campus en Madrid y Barcelona y 15 escuelas asociadas por todo el mundo. IESE cuenta con presencia en Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Perú, etc.), en África (Costa de Marfil y Kenia), en Asia (Filipinas) y, además, oficinas en ciudades como Nueva York y Sao Paulo. 

Por las aulas de IESE han pasado más de 55.000 alumnos en los dos últimos años, que también se benefician de los acuerdos con 140 empresas multinacionales.  Esta escuela basa el aprendizaje en el modelo de Harvard, donde, a raíz de un caso planteado se analiza cómo abordar su desarrollo con los elementos reales que lo han definido. 

Imagen principal del Ayuntamiento de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.