close

Ric 27 convierte Vittoria 25 en un segundo Sangüich (que mantendrá las mejores sugerencias de su antecesor)

405DF1A6-A912-45FD-9C0A-FF470BD38998

Este artículo no dejará indiferente a ningún amante de la gastronomía en Zaragoza, porque entran en juego varios de los establecimientos de referencia de nuestra ciudad.

Y es que este 2020 comienza con una novedad en el grupo hostelero liderado por Ric 27 que va a dar mucho que hablar. (Por cierto Ric 27, el decano del grupo no se verá afectado por lo que os contamos a continuación y seguirá como hasta ahora, cumpliendo su papel como uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Los cambios afectan a sus dos hermanos pequeños, Vittoria 25 y Sangüich.

Vittoria 25 se convierte en Sanguich

El primero de ellos, Vittoria 25, situado en Francisco Vitoria 25, cierra sus puertas tal y como lo conocemos este sábado 18 de enero y se convierte a partir de este miércoles 22 de enero en el segundo Sangüich de la ciudad. APERTURA AL PÚBLICO JUEVES 23 DE ENERO

Es decir, Sangüich, la bocatería del grupo que abrió sus puertas en Plaza San Francisco en 2019 contará desde el próximo miércoles con un segundo establecimiento en Zaragoza en el local que hasta día de hoy era Vittoria 25.

Esta noticia habrá impactado a muchos fans de Vittoria, lista en la que nos incluimos, pero que no cunda el pánico, el nuevo Sangüich contará con una oferta más completa que el de Plaza San Francisco y mantendrá gran parte de los platos estrella de Vittoria 25, y seguirá sirviendo las primeras copas de la noche como hacía hasta ahora su antecesor.

En conclusión, a partir del 22 de enero los establecimientos del grupo serán: Ric 27 en la calle Ric 27, y dos Sangüich, uno en Plaza San Francisco y otro en Francisco Vitoria 25.

Los que queráis daros un homenaje de despedida en Vittoria 25 como tal tenéis hasta este sábado 18 de enero.

Seguiremos informando.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.