Así son la nuevas añadas de Particular que ya enamora en Alemania - Enjoy Zaragoza
close

Así son la nuevas añadas de Particular que ya enamora en Alemania

4e0d379b-ce81-42f0-8d49-a834b2b2f7ab

La bodega Particular ha presentado tres vinos jóvenes de 2020 que ya han recibido dos reconocimientos internacionales

Bodega Particular de San Valero ha presentado sus nuevos vinos jóvenes de 2020 –Particular Garnacha 2020, Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 y Particular Garnacha Rosé 2020–, una añada, marcada por la Covid-19, que ha sido calificada de “excelente” por el enólogo jefe de la bodega, Javier Domeque

En este entorno difícil han visto la luz estos tres vinos que pertenecen a la colección de Particular, una producción limitada que homenajea las antiguas tradiciones de los viticultores de la bodega.

Nada más salir al mercado, dos de ellos han recibido un importante reconocimiento en el concurso internacional ´Berliner Wein Trophy`. En concreto, el tinto Particular Garnacha 2020 y el blanco Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 han sido premiados con medallas de oro en este certamen.



Las nuevas añadas de Bodega Particular

Particular Garnacha 2020 es un tinto nacido de cepas fuertes y salvajes de Garnachas plantadas en altitud. Es un vino vivo, limpio y brillante. El dibujo de una cruz en su etiqueta recuerda la forma en la que los antiguos viticultores de la bodega marcaban las barricas para distinguirlas.

Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 es un blanco elaborado con uvas de grano pequeño y redondo, un vino suave y aromático que se convierte en la máxima expresión de las variedades Chardonnay y Moscatel de Alejandría.

Finalmente, Particular Garnacha Rosé 2020 es un rosado que se ha macerado en frío apenas unas horas con los hollejos de la uva, de ahí su color rosa pálido, cristalino, con tonos violáceos y de aroma fresco y frutal. En el paladar es sabroso y elegante.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE VINOS DE ARAGON

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.