Así es la camiseta conmemorativa de la Recopa de la que solo hay 1995 unidades - Enjoy Zaragoza
close

Así es la camiseta conmemorativa de la Recopa de la que solo hay 1995 unidades

El Real Zaragoza ha lanzado una camiseta conmemorativa de la Recopa, edición limitada y numerada

El Real Zaragoza pone a disposición de los aficionados, con motivo del 26 aniversario de la Recopa, una edición limitada de 1995 unidades numeradas de una camiseta conmemorativa de la gesta.

La prenda, confeccionada por Adidas, cuenta con cuello tipo polo abotonado y mangas completamente blancas sin detalles ni distintivos, emulando las zamarras que vistió el equipo que batió al Arsenal, y muestra la imagen del icono de la Recopa en el centro y dos inscripciones, en recuerdo del título, la fecha y el escenario donde se logró: el parisino estadio del Parc des Princes.



En la base de la camiseta hay una credencial con el resultado de la final y el número correspondiente de la edición limitada de 1995 unidades.

Estos han sido todos los patrocinadores de la camiseta del Real Zaragoza en sus casi 90 años de historia

La camiseta está disponible en tallas de adulto, desde la 164 hasta la XXL en la Tienda oficial de calle Eduardo Ibarra como online con PVP de 49 Euros.

Los socios del Real Zaragoza tendrán un descuento del 10% en la compra (tanto de la camiseta como del pack), adicional al 10% de descuento habitual.



25 futbolistas mundialmente conocidos que jugaron en el Real Zaragoza

Leave a Response