Villum, así es una de las promociones de viviendas más bonitas de Rosales del Canal - Enjoy Zaragoza
close

Villum, así es una de las promociones de viviendas más bonitas de Rosales del Canal

Villum, la promoción de viviendas de Gestión Común junto al nuevo parque de Rosales del Canal, iniciará sus obras a lo largo de este verano

El área en la que Arcosur se une con Rosales del canal es actualmente la zona de expansión más atractiva de nuestra ciudad, tanto para los que buscan comprar su primera vivienda como para los que buscan cambiar de vivienda porque necesitan una vivienda más grande, quieren vivir en un residencial con zonas comunes o simplemente porque quieren invertir en una vivienda de mayor calidad. En esa zona se ubica Villum, una promoción que iniciará las obras a lo largo de este verano y que destaca dentro de la oferta del sector por muchos motivos. 

Motivos que hacen referencia no solo a su arquitectura y a sus zonas comunes, sino también a las propias viviendas que componen el proyecto. Su perfecta distribución, la magnitud de sus estancias y sus excelentes acabados interiores redondean esta promoción y la hacen más bonita que ninguna, constituyéndose como una opción de compra perfecta para los que buscan vivienda en Zaragoza

Arquitectura Villum

Su fachada, claramente diferenciadora de cualquiera de las construcciones de la zona, manifiesta el esfuerzo tanto del estudio de arquitectos como de la propia promotora por hacer un edificio diferente. Su combinación con piezas de material cerámico de aspecto madera le otorgan ese carácter distintivo, elegante y moderno, atemporal y bonito que no tiene ningún otro edificio del entorno. Carácter que no está reñido con el revestimiento que permite conseguir eficiencia energética A para sus viviendas, una máxima en todos los proyectos de Gestión Común y que también por supuesto se encuentra presente en Villum.

Y no podemos hablar de un proyecto como este sin destacar sus zonas comunes, pensadas para el disfrute de sus propietarios y concebidas para completar la belleza de este residencial. Así, Villum dispone de zonas comunes con dos piscinas (infantil y adultos), zona de solárium, pista de pádel, gastroterraza de verano para organizar comidas y cenas al aire libre, zona de juegos, zonas ajardinadas y sala social.

Infografía que recrea la vista aérea de las zonas comunes de Villum

Viviendas

Hablar de las viviendas de Villum es, en primer lugar, hablar de su perfecta distribución. Cada una de ellas ha sido trabajada de manera individual para sacar el máximo partido a sus m², para que sus estancias interiores sean amplias, luminosas y acogedoras. Son viviendas en las que se accede a una primera zona de día en la que poder comunicar salón y cocina o mantenerlo de forma independiente y en la que acceder a la extraordinaria terraza de nuestra vivienda. La zona de noche queda más privada, en la que el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite y los dormitorios secundarios dobles con armario empotrado. En algunas viviendas más amplias, se dispone también de un cuarto dormitorio que suele destinarse a despacho.

Ejemplo de vivienda 3 dormitorios+despacho en Villum
Infografía que recrea un salón comedor con cocina abierta en una de las viviendas de Villum

Mención especial merecen los “Villáticos” (viviendas en planta ático) como viviendas extraordinarias con terrazas concebidas para disponer de distintos ambientes en cada una para disfrutar al máximo del aire libre desde el interior de nuestra vivienda.

Terrazas de Villum

Hablar de las terrazas de Villum es hablar de buenos momentos al aire libre en nuestra propia vivienda, ya sea compartiendo una comida o una cena en familia o simplemente tomando el sol o leyendo nuestro libro preferido. 

Infografía que recrea una de las terrazas de una vivienda de Villum

Como ya hemos adelantado, las terrazas alcanzan su máximo en los villáticos, en los que su amplitud permite tener varios ambientes para disfrutar más si cabe de este espacio que se ha convertido en una parte importantísima de nuestra vivienda.

Infografía que recrea una de las terrazas de un Villático

Acabados de Villum

De nada sirve que todo lo que tengamos sea bonito si no tenemos unos acabados de calidad en nuestra vivienda. Acabados que no solo tengan una estética atractiva, sino que tengan una calidad testada para que permanezcan siempre bonitos en nuestra vivienda. Nadie mejor que una primera marca como Porcelanosa, que garantice esto, estética actual, elegancia, modernidad, pero sobre todo calidad. En las viviendas de Villum, los baños no se revisten con vinilos decorativos, sino con material cerámico de marca Porcelanosa, tanto en solado como en alicatado. Se permiten personalizaciones sin coste de estos materiales cerámicos para que la vivienda se adapte al máximo a nuestro estilo.

Ejemplo solados y alicatados baño 1. Línea Urban Porcelanosa, acabado Urban Caliza Limit zona ducha, Urban Caliza resto baño

Evento de celebración

Para compartir con sus clientes y con posibles interesados la excelente marcha de Villum, Gestión Común está organizando, en colaboración con Porcelanosa, un evento de celebración en la tienda que Porcelanosa tiene en Puerto Venecia.  Allí, de la mano del arquitecto Javier Belda Grabalos y de personal de Gestión Común y de Porcelanosa, se podrá profundizar en el porqué Villum es “más bonita que ninguna”, perfecta tanto para compradores de primera vivienda como para aquellos que quieran mejorar su vivienda.

Para asistir al evento es imprescindible recibir invitación, así que aquellos que estén interesados deberán ponerse en contacto con Gestión Común a través del teléfono 976 237 338 o bien enviando una solicitud de información a través de la página web de Gestión Común o de la página web de Villum.

También te puede interesar: