Gestión Común está llevando a cabo proyectos de obra nueva en el Centro, en Miralbueno y en Rosales del Canal en los que ofrece condiciones especiales con motivo de su aniversario
Gestión Común comenzó en el sector inmobiliario hace 16 años con la promoción de un pequeño proyecto en el Pirineo. Gracias al trabajo, ilusión y tenacidad de todo un equipo experimentado, sus proyectos se han hecho un hueco importantísimo dentro de la oferta de vivienda nueva en Zaragoza.
Echando la vista atrás, han desarrollado proyectos singulares que han acabado convirtiéndose en edificios residenciales emblemáticos de nuestra ciudad Zaragoza: San Lázaro, Montecarmelo, MS Square…entre otros. Grandes proyectos con personalidad propia y con una clara apuesta por la calidad.
Este año, la empresa zaragozana quiere celebrar su 16 aniversario lanzando una campaña especial que ofrece condiciones especiales para los compradores de vivienda de obra nueva en Zaragoza.
Esta campaña especial, que ya ha comenzado, puede suponer un descuento de hasta 10.000€ en función del tipo de vivienda y del proyecto. Como estas condiciones especiales se ofrecen para un número limitado de viviendas, conviene que los interesados se informen lo antes posible para obtener la oferta más ventajosa.
¿Cuáles son los proyectos con condiciones especiales en los que trabajan?
- URBANIZACIÓN POMARÓN: Sector Plaza De Los Sitios (Obras en curso)
- CASA AUDIENCIA: Centro histórico (Obras en curso)
- RESIDENCIAL MO: Miralbueno (Obras en curso)
- VILLUM: Rosales del Canal (Licencia de obra solicitada, su inicio está previsto para este verano)
Proyectos de calidad
Desde Gestión Común, siempre tratan de sacar el máximo partido a sus viviendas a través de distribuciones interiores muy atractivas y valoradas por el público. El resultado visible son amplios espacios interiores y grandes terrazas donde disfrutar del día a día. Proyectos diferentes, pero que mantienen una esencia en la que prima la calidad.
Estos son los aspectos diferenciadores de los proyectos de Gestión Común:
- Trabajo previo. En colaboración con el despacho de arquitectos, realizan un trabajo previo exhaustivo con el objetivo de sacar el mejor partido posible a la vivienda
- Características únicas. Cada proyecto cuenta con su propia imagen, su producto específico y unas características singulares que tienen que ver tanto con la ubicación como con las necesidades del público al que se dirigen
- Calidad en los materiales constructivos (fachadas, carpinterías…) y también en el interior de las viviendas (acabados cuidadosamente elegidos de marcas reconocidas como Porcelanosa)
- Eficiencia energética, ahorro energético y sentido eco-friendly
- Ayudas al comprador. Para acercarse a la situación de cada cliente, cuentan con su plan fácil gracias al que flexibilizan en la medida que sea posible, el calendario de pagos, para que la compra sea más fácil para el cliente
Artículo en colaboración con Gestión Común
También te puede interesar: