close

El zaragozano Victor Roda el especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica más valorado de España en el «Trip Advisor» de la Medicina

Traumatologia-434
A principios de esta semana, Victor Roda, medico zaragozano, ha sido galardonado por los Doctoralia Awards 2019 como el especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica más valorado de España.
Este premio, basado en las opiniones de los pacientes, sus respuestas en ‘Pregunta al Experto’ y los votos de sus compañeros, es un reconocimiento a su prestigio y excelente trabajo.
Hace 3 años, otro aragonés, el doctor especialista en traumatología, Jorge Cuenca también fue galardonado con el mismo premio.
Ambos, tanto Roda como Cuenca, forman parte del Instituto Aragonés de Ortopedia, Traumatología y Medicina Regenerativa. 
Victor Roda es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Cursó la especialidad en cirugía ortopédica y traumatología en el hospital Universitario miguel servet. El doctor Roda ha colaborado y se ha formado en centros de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como Internacional. Cuenta con amplia experiencia en cirugía artroscopica, traumatología deportiva, tratamiento de artrosis y cirugía protésica y en el manejo y tratamiento de fracturas.
Actualmente desarrolla su actividad en la Clínica del Pilar de Zaragoza y en el  Hospital Viamed Montecanal.
Aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.