Dos medicos de Zaragoza en Top Doctors - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los dos médicos de Zaragoza que aparecen en la lista de 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española

image002

Paz Cerdá Escar y Luis Javier López del Val, doctores de Zaragoza, han sido galardonados por su formación y habilidades clínicas como dos de los mejores especialistas médicos de la sanidad privada en España

Top Doctors, la plataforma online donde los pacientes pueden encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, acaba de anunciar los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española. Y Zaragoza cuenta con dos galardonados. En esta VIII Edición de los Top Doctors Awards dos médicos de la capital aragonesa se han colado entre los mejores médicos y especialistas galardonados en esta edición: la Doctora Paz Cerdá Escar y el Doctor Luis Javier López del Val.



Doctora Paz Cerdá Escar

Destacada especialista en Dermatología, socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores, y desempeña su actividad profesional en su propia clínica privada, donde es experta en dermocosmética y pionera de tratamientos láser para la piel. Actualmente, pertenece a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología.

Doctor Luis Javier López del Val 

Reconocido neurólogo especialista en parkinson, parkinsonismos, temblor esencial y distonía. Es jefe de la unidad de trastornos del movimiento del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y también ejerce en la Clínica Montpellier. A lo largo de su carrera ha desempeñado otras funciones de renombre, siendo miembro el Comité Médico Asesor de Parkinson España y de la Asociación para la Lucha contra la Distonía en España. También ha sido vicesecretario del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza.



El proceso de selección se basa en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión. Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

Los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes. Dada la importancia que tienen los comentarios y las valoraciones, por su influencia en la toma de decisiones de otros pacientes, Top Doctors ha implementado un sistema de verificación que garantiza la autenticidad de las más de 174.000 opiniones que se comparten en la plataforma.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.