El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza se celebrará el 2 y 3 de julio
close

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de natación se celebrará los días 2 y 3 de julio en el Stadium Casablanca

FotoEventoAurea5194

Un total de 178 nadadores de 15 clubes se darán cita en la XVI edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que contará con 525 pruebas

El XVI Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza regresa los días 2 y 3 de julio a las piscinas del Stadium Casablanca, que también acogerá el XIII Trofeo Memorial Eduardo Lastrada.

La competición consistirá en un formato de contrarreloj donde las eliminatorias se darán por la mañana y las finales por la tarde. Un total de 178 nadadores de 15 clubes disputarán este evento, que tendrá lugar en la piscina olímpica cubierta del club zaragozano. A lo largo del fin de semana se completarán 525 pruebas.

Uno de los principales cambios del evento ha sido su fecha tras trasladarse a julio. El Trofeo contará con destacados nadadores nacionales e internacionales. Además, se entregará el Trofeo Memorial Eduardo Lastrada, que premiará al mejor nadador/a según el ranking de puntos FINA.

Por otro lado, el IV Grand Prix RFEN cerrará esta competición, el cual también otorgará puntos individuales y colectivos.

Cristina García, concejal de Deportes; Jorge Sánchez, presidente del Stadium Casablanca; y Carmen Pardo, gerente territorial de Instituciones de Ibercaja en Aragón han presentado el evento en el Ayuntamiento de Zaragoza.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imágenes de Daniel Marcos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.