La cadena danesa Normal aterriza en mayo en el centro de Zaragoza con “productos normales a precios anormales” - Enjoy Zaragoza
close

La cadena danesa Normal aterriza en mayo en el centro de Zaragoza con “productos normales a precios anormales”

Diseño sin título – 2024-02-21T182311.241

La cadena danesa Normal abrirá su tienda en la céntrica calle Alfonso I, en el establecimiento que ocupaba anteriormente la marca Flying Tiger

La cadena danesa Normal aterriza en el centro de Zaragoza en mayo. La tienda abre sus puertas en la céntrica calle Alfonso I, en el establecimiento que ocupaba la marca Flying Tiger antes de ubicarse más cerca de la plaza del Pilar. Se trata de la primera apertura en Zaragoza y la 16ª apertura en España. Además, ya han anunciado en su escaparate una gran fiesta de inauguración.

¿Qué puedes encontrar en Normal? La cadena danesa vende “productos completamente normales a precios anormales”. Y es que ofrecen una gama de productos de marcas conocidas de cuidado de la piel y del cabello, higiene dental, champús o maquillaje. Por tanto, productos que todos usamos en nuestro día a día y que ahora estarán más cerca que nunca.

Lo mejor de todo es que las tiendas de Normal están en constante actualización, por lo que siempre hay productos nuevos por descubrir. El resultado es que cada vez que te acerques a la tienda del centro de Zaragoza vivas una experiencia nueva y única. Además, su diseño en forma de laberinto te invitará a cazar algún tesoro de entre los numerosos y excitantes productos.

Normal abrió las puertas de su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una cadena con más de 600 tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España.

También te puede interesar: