Vídeo viral en Tik Tok sobre el viento en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza se vuelve viral en Tik Tok con un vídeo sobre el viento

Captura de pantalla 2023-12-27 175326

El usuario de Tik Tok, @maaaaanuell, ha lanzado un vídeo viral sobre el viento de Zaragoza que acumula cerca de medio millón de visitas

Que Zaragoza es sinónimo de viento ya lo sabemos todos. Los zaragozanos hemos sufrido, sufrimos y sufriremos el tan famoso cierzo, que ha provocado que para muchos seamos la considerada ciudad del viento. Es una realidad que estos últimos días el viento y la niebla se han apoderado de nosotros y el resultado ha sido un vídeo viral sobre el viento en Zaragoza.

Y es que seguro que todos recordamos el famoso monólogo del humorista Leo Harlem en el que afirmaba que “en Zaragoza no es que haga frío, se hace el frío allí”. Pues vídeos como este nos recuerdan dónde vivimos tras un año en el que las temperaturas han sido más atípicas que nunca y hemos podido dejar nuestros abrigos en casa durante muchos días de otoño e invierno.

@maaaaanuell -2 y menos 2 tambien #fyp #parati #viral #zaragoza ♬ sonido original – Hector Limon

Desde luego, no sabemos si Jesucristo cerrará el ‘refri’, pero hemos podido encontrar diferentes comentarios que representan muy bien estos días: “Aquí en Zaragoza no hace frío. Aquí se fabrica” o “De aquí sale el frío y se reparte por toda España”.

También te puede interesar: