Bocadillería El Mostaza: disfruta de sus icónicas hamburguesas y bocadillos en la nueva terraza - Enjoy Zaragoza
close

Bocadillería El Mostaza: disfruta de sus icónicas hamburguesas y bocadillos en la nueva terraza

Captura de pantalla 2021-07-23 a las 19.42.48

El Mostaza, la bocadillería de referencia de Zaragoza inaugura su nueva terraza

En 1991 abrió por primera vez sus puertas lo que hoy en día es una de las bocadillerías de referencia en Zaragoza, El Mostaza. Desde su nacimiento vio la luz en torno a tres mandamientos fundacionales invariables: una buena atención y servicio, una correcta limpieza y, sobre todo, una gran calidad en los productos.

Ubicado en el centro de la ciudad (Calle de Eduardo Dato,8 ), El Mostaza lleva 30 años siendo fiel a esos tres mandamientos ofreciendo la mejor atención, servicio y productos de calidad para que todos sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable. 

Sin duda alguna, las hamburguesas y bocadillos de El Mostaza son un clásico para todos los zaragozanos y visitantes de fuera y por fin se podrán disfrutar al aire libre gracias a la inauguración de su terraza.

El pasado 22 de julio, El Mostaza, inauguró por todo lo alto su nuevo espacio al aire libre: música en directo con los Paso Cebra, bocadillos, hamburguesas, refrescos y muy buen ambiente, todo cuidando las medidas de seguridad.

¿Y tú, a qué estás esperando para disfrutar de sus deliciosas hamburguesas y bocadillos al aire libre?

MAPA: 

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES CON TERRAZA EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.