TAPIGRAMA: los sofás personalizados fabricados en Cadrete que enamoran en toda España - Enjoy Zaragoza
close

TAPIGRAMA: los sofás personalizados fabricados en Cadrete que enamoran en toda España

IMG_20210306_122108

TAPIGRAMA, lleva años ofreciendo los mejores sofás especializados de calidad para cubrir el 100% de las necesidades de todos sus clientes

El comienzo de la historia de TAPIGRAMA tiene dos nombres: Antonio Torres y Jesus Galve, que tras mucho trabajo, esfuerzo y dedicación consiguieron que el negocio prosperase. Finalmente, poco a poco tanto las instalaciones como la plantilla se fueron ampliando hasta contar actualmente con medio centenar de personal. TAPIGRAMA ha conseguido llegar al éxito sin perder esa esencia familiar que marca sus inicios.

TAPIGRAMA destaca de su competencia por realizar productos personalizados por el cliente. La empresa fabricante de sofás y sillones ofrece la posibilidad de elegir las medidas, aprovechar espacios, elección de relleno, de tapicería, estética y muchísimas opciones más, todo ello con materiales de primera calidad. El cliente obtiene un producto final 100% personalizado a sus gustos y necesidades. 

Esta personalización es posible ya que TAPIGRAMA dispone de una fabricación propia. Todo el proceso de fabricación y de reparto se realizan, desde sus orígenes, en la nave situada en la localidad de Cadrete. Unas instalaciones que hoy en día cuentan con aproximadamente 5.000 m2 dedicadas a la fabricación completa de sofás y sillones a medida. 

Dónde encontrar las tiendas TAPIGRAMA:

  • En Zaragoza: Calle francisco de Vitoria, 26
  • En Zaragoza: Avenida pablo Ruiz Picasso, 47
  • En Huesca: Av. Martínez de Velasco, 51, 53
  • En Logroño: Calle Duques de Nájera, 45, 47

Con la intención de satisfacer las necesidades sus clientes y a la vez mantener la calidad de sus productos de fabricación propia, TAPIGRAMA ha incorporado en los últimos meses a su marca dos tiendas más, con productos especializados para cubrir el 100% de las necesidades de todos sus clientes. 

Egoitaliano, ubicada en Francisco de Vitoria 24, cuenta con sofás y sillones de diseño italiano, piezas exclusivas de la marca de la que tapigrama es distribuidora. Para clientes que buscan un toque distintivo de elegancia y exclusividad de la mano de un diseño italiano. 

The Dream sofás, ubicada en San Vicente Mártir 30, especializada en sofás cama, además de una amplia gama de productos. Para aprovechar espacios sin renunciar a espacios modernos y asequibles.

Las visitas a las exposiciones se realizarán exclusivamente con cita previa. Para más información visitar la página web aquí.

TAPIGRAMA sofás, ven a visitarnos y te convencerás

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.