Tienda Sophie and Lucie en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Sophie and Lucie, otra de las marcas del momento que no se resiste a Zaragoza

Captura de Pantalla 2023-06-27 a las 17.50.51

Sophie and Lucie ha abierto su cuarta tienda en España en el centro de Zaragoza, en la calle San Ignacio de Loyola, 8

¡SOPHIE AND LUCIE ha llegado a Zaragoza! Sofía y Lucía Fernández Roca, hermanas y diseñadoras, fundaron en 2016 una de esas firmas que llevan el ‘made in Spain’ por bandera. Prendas de ropa cotidiana y de ceremonia que han enamorado a influencers e invitadas de boda, bautizos y comuniones. 

Tras abrir tres tiendas situadas en Madrid (Claudio Coello, 25), Barcelona (Calvet, 19) y Valencia (Jorge Juan, 28), decidieron dar el paso y aterrizar en la capital aragonesa. Una apertura que se ha producido en la calle San Ignacio de Loyola, 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

El interiorismo es de estilo orgánico, siguiendo la estética minimalista inaugurada en su tienda de Valencia, con muros de acabado terroso y techo y paredes en un tono garbanzo. Todo esto junto a la textura y caída de las cortinas hace que la tienda aporte una sensación de modernidad y calma a la vez.

¿Qué te encontrarás en la tienda de Sophie and Lucie en Zaragoza? El cliente podrá encontrar las colecciones actuales de Sophie and Lucie, incluyendo sus icónicos trajes, su colección de ‘beachwear’ y su línea de sandalias y accesorios. Además, no solo encontrarás sus productos, sino que también venden otros productos afines a la marca como libros o las joyas de Arianne.

TIENDAS DE ROPA EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.