Aprende en pareja el idioma del amor por excelencia, ¡no viene mal para poder visitar París juntos! - Enjoy Zaragoza
close

Aprende en pareja el idioma del amor por excelencia, ¡no viene mal para poder visitar París juntos!

El Institut Français ha lanzado una oferta especial para que tu acompañante y tú podáis aprender francés juntos por San Valentín, ¡descuento disponible siempre y cuando vayas en pareja!

El mes del amor ya ha llegado a Zaragoza y queda menos de una semana para San Valentín. Llega el momento de hacerlo todo en pareja para celebrar el Día de los enamorados. Y qué mejor forma de hacerlo que pudiendo aprender francés para poder visitar la ciudad del amor junto a esa persona tan especial. El Institut Français ha lanzado una oferta especial por San Valentín siempre y cuando vayas en pareja.

Si vas con un acompañante, ambos tendréis un 10% de descuento en vuestra matrícula. Un descuento que será valido en cursos para adultos presenciales o en videoconferencia, inscripciones a su mediateca o inscripciones de nuevos alumnos. ¿Todavía no lo tienes claro? Pues tranquilo/a porque tendrás hasta el próximo 19 de febrero para pensártelo, fecha límite cuando se cierra el plazo de inscripción.

Se trata de una oferta no canjeable y el pago de la matrícula se formalizará presencialmente en su sede pagando con tarjeta bancaria. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 976 22 75 98 o escribir a su correo electrónico: info.zaragoza@institutfrancais.es.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA