Aprende en pareja el idioma del amor por excelencia, ¡no viene mal para poder visitar París juntos! - Enjoy Zaragoza
close

Aprende en pareja el idioma del amor por excelencia, ¡no viene mal para poder visitar París juntos!

Captura de pantalla 2024-06-26 104652

El Institut Français ha lanzado una oferta especial para que tu acompañante y tú podáis aprender francés juntos por San Valentín, ¡descuento disponible siempre y cuando vayas en pareja!

El mes del amor ya ha llegado a Zaragoza y queda menos de una semana para San Valentín. Llega el momento de hacerlo todo en pareja para celebrar el Día de los enamorados. Y qué mejor forma de hacerlo que pudiendo aprender francés para poder visitar la ciudad del amor junto a esa persona tan especial. El Institut Français ha lanzado una oferta especial por San Valentín siempre y cuando vayas en pareja.

Si vas con un acompañante, ambos tendréis un 10% de descuento en vuestra matrícula. Un descuento que será valido en cursos para adultos presenciales o en videoconferencia, inscripciones a su mediateca o inscripciones de nuevos alumnos. ¿Todavía no lo tienes claro? Pues tranquilo/a porque tendrás hasta el próximo 19 de febrero para pensártelo, fecha límite cuando se cierra el plazo de inscripción.

Se trata de una oferta no canjeable y el pago de la matrícula se formalizará presencialmente en su sede pagando con tarjeta bancaria. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 976 22 75 98 o escribir a su correo electrónico: info.zaragoza@institutfrancais.es.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA