close

«Próxima salida: Buen vino» La Ruta del Vino Somontano se incorpora al Sistema de Señalización Turística Homologada

TURA DEL VINO

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha aprobado incorporar a la Ruta del Vino Somontano dentro del Sistema de Señalización Turística Homologada.

El periódico Hoy Aragón, se hacia eco de la noticia a mediados del mes de marzo, una noticia que decidimos publicar ahora en nuestra web ya que con la llegada del verano las escapadas aumentan considerablemente y nos sumamos al objetivo de estas nuevas señales, informar a los ciudadanos sobre lugares próximos que tienen un especial interés turístico.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

La zona, a poco más de una hora en coche de Zaragoza, contará con una serie señales de la Ruta del Vino Somontano que se colocarán en las vías de circulación estatales que discurren por su territorio y varios kilómetros antes.

Este sistema de señalización se creó en 1998 que permite informar a los ciudadanos en tránsito de los lugares que en la proximidad de su recorrido tuviesen un especial interés turístico, ayudando a potenciar la oferta turística existente en todo el territorio nacional

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN

Banner-modelo-728-x-90

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.