Programación Bus del Vino Somontano 2022 - Enjoy Zaragoza
close

El Bus del Vino Somontano celebra a lo grande su décimo aniversario con esta increíble programación

Captura de pantalla 2022-03-07 a las 13.02.40

Visitar bodegas y viñedos, hacer catas, bañarse en una salina… Descubre la increíble programación del Bus del Vino Somontano 

Llega la primavera y con ella las ganas de planes al aire libre y escapadas originales y diferentes por nuestra provincia. Te proponemos una a la que no te vas a poder resistir: ¿has subido alguna vez al Bus del Vino Somontano?

¿Te imaginas montar en un bus con un destino desconocido hasta que llegas a él? Emocionante, ¿verdad? Estas rutas no son solo una visita a las magníficas bodegas con las que contamos en Aragón, es mucho más…

Celebra la primavera viajando con Enjoy Zaragoza en el Bus del Vino Somontano con casi un 20% de descuento.

CALENDARIO DEL 10º ANIVERSARIO DEL BUS DEL VINO SOMONTANO

  1. 28 de mayo: Cultura y vino
  2. 18 de junio: El vino: La sal de la vida   
  3. 27 de agosto: El Origen de Somontano
  4. 24 de septiembre: A Ciegas
  5. 22 de octubre: El agua y el vino
  6. 13 de noviembre: Barbastro, ciudad del Vino
  7. 26 de noviembre: Ayer y Hoy

Todos estos itinerarios tienen un coste de 32€ por persona, pero gracias al código descuento de Enjoy Zaragoza podrás obtener un magnífico precio en el primer bus del vino del 26 de marzo. Incluye el código Enjoy64BusdelVino, activo del 7 de marzo al 13, a la hora de comprar tu entrada y disfruta de esta experiencia única.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

El Bus del Vino viene regresa cargado de sorpresas… Vuelve una de sus propuestas más famosas: el “Bus del Vino a ciegas” , una de sus  propuestas más originales y diferentes, en el que el viajero no sabe cuál es el itinerario, ¡un viaje que te sorprenderá cada minuto!

El bus del vino del Somontano es una propuesta por la Ruta del Vino que ofrece Somontano como destino de un viaje único con el vino como eje central, a través de nueve salidas con experiencias y temáticas diferentes. Experiencias que mezclan cultura, naturaleza, tradiciones, gastronomía, paisaje y el vino como guía. Puedes elegir entre nueve itinerarios donde el viajero puede disfrutar de un día dedicado al vino y su entorno, con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro.

Además, todos las salidas ofrecen múltiples y variadas  actividades, como por ejemplo, dar la bienvenida a la primavera con una cata de vinos y flores, disfrutando de los placeres olfativos que nos proporcionan ambos, en teoría sin relación alguna pero aunados en esta experiencia. O visitar el viñedo, un espacio vivo, conociendo al mismo tiempo las especies animales que habitan en su entorno;  hacer una cata con vistas a una ermita o en el interior  de un atrio, sumando al placer olfativo y gustativo el de la vista , en unas localizaciones insólitas y maravillosas …

Visitar una presa o almazaras; explorar el viñedo aprendiendo a identificar las distintas variedades de uva, disfrutar de un tour turístico por las localidades Barbastro y Alquézar; aprender a maridar vino y queso (¡qué placer!) o darse un baño en el salinar de Naval… Una innumerable lista de experiencias con el vino como hilo conductor,  además, de visitar bodegas de la Ruta del Vino Somontano, desde las más tradicionales, a las más modernas, que son las auténticas estrellas de la programación.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.