close

La Embajada: Un palacete renacentista que fusiona cocina nikkei y tradición en Zaragoza

El restaurante La Embajada combina la cocina nikkei y los sabores más tradicionales con una propuesta de tardeo en pleno centro de Zaragoza

Zaragoza puede presumir de contar con una gran propuesta gastronómica, pero ahora puedes comer y disfrutar en un palacete zaragozano, en pleno centro de la ciudad y a un precio espectacular. Nos referimos a La Embajada, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en plaza Aragón, 12, en el lugar que ocupaba anteriormente el restaurante Novodabo.

Situado en un palacete renacentista de 1880, este icónico local ha sido testigo del paso de otros restaurantes de renombre como La Mar o Novodabo. Ahora, bajo una propuesta renovada, combina la elegancia del pasado con toques contemporáneos, creando un espacio único que promete cautivar tanto a los amantes de la buena mesa como a quienes buscan disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Y es que La Embajada llega para convertirse en un referente de la cocina fusión en pleno centro de Zaragoza.

Una fusión de sabores

La propuesta gastronómica de La Embajada es una verdadera celebración de la cocina de fusión. En el corazón del comedor, una barra de sushi permite a los clientes disfrutar del espectáculo de ver a los chefs trabajando en directo. La mitad del menú está dedicada a la cocina nikkei, que fusiona la gastronomía japonesa con la peruana.

Sin embargo, La Embajada también honra las raíces más tradicionales de su predecesor, Novodabo. Al frente de la cocina continúa el chef David Boldova, quien ha decidido mantener algunos de los platos estrella que hicieron famoso a Novodabo, pero introduciendo novedosas creaciones que buscan sorprender a los paladares más exquisitos con una experiencia gourmet de alta calidad.

Con menú del día a 32 euros, disponibles tanto al mediodía (de lunes a viernes) como por la noche (de lunes a jueves), aunque también con menús personalizables para grupos o menús tipo cocktail de pie, La Embajada se posiciona como una opción accesible para disfrutar de alta gastronomía. Además, su amplia bodega de vinos, cavas y licores complementa la oferta, permitiendo a los clientes maridar su comida con opciones de gran calidad.

La Embajada, mucho más que un restaurante

La Embajada no es solo un lugar para disfrutar de una buena comida, sino también un espacio ideal para alargar la sobremesa de la mano de Álex Boldova, jefe del servicio de sala, que aporta un toque informal con coctelería en barra y en terraza.

Con un horario ininterrumpido de más de 12 horas, este restaurante de Zaragoza se transforma por las tardes con un increíble tardeo, especialmente los viernes y sábados.

El ambiente se anima aún más gracias a una cabina de DJ, donde se pinchan diferentes temas para crear un clima distendido y divertido, perfecto para seguir la velada después de la comida. Y las sorpresas no terminan aquí. Próximamente, La Embajada ampliará su oferta con una zona de club.

DIRECCIÓN: Plaza de Aragón, 12

HORARIO: De lunes a jueves de 12:30 a 1:30 horas; viernes y sábados de 12:30 a 2:30 horas; y domingos de 12:30 a 18:30 horas

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web

También te puede interesar: